Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y esta la ultima !!! Deberes diciembre 3

3 participantes

Ir abajo

Y esta la ultima !!! Deberes diciembre 3 Empty Y esta la ultima !!! Deberes diciembre 3

Mensaje por Fernan Sáb Dic 17, 2011 9:00 pm

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img716/5259/organilleracastiza.jpg][/IMG]

Fernan
Fernan

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : http://500px.com/marquesfotografo

http://marquesfotograf7.wix.com/marques

Volver arriba Ir abajo

Y esta la ultima !!! Deberes diciembre 3 Empty Re: Y esta la ultima !!! Deberes diciembre 3

Mensaje por NachoAM Sáb Dic 17, 2011 10:57 pm

Tienes un estilo peculiar de procesar. Con esta que cuelgas me pasa igual que con tu foto de perfil, ¿buscas dejar así las caras por algún motivo?

Y esta la ultima !!! Deberes diciembre 3 Organilleracastiza

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Y esta la ultima !!! Deberes diciembre 3 Empty Re: Y esta la ultima !!! Deberes diciembre 3

Mensaje por Fernan Dom Dic 18, 2011 3:59 pm

NachoAM escribió:Tienes un estilo peculiar de procesar. Con esta que cuelgas me pasa igual que con tu foto de perfil, ¿buscas dejar así las caras por algún motivo?

Y esta la ultima !!! Deberes diciembre 3 Organilleracastiza

Nacho nose , es posible que tengas razón que tiendo a dejar las caras veladas, de todas las maneras me parecio una escena muy triste ver a esta mujer aterida de frio , intentando que escucharan su musica en el organillo .
Fernan
Fernan

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : http://500px.com/marquesfotografo

http://marquesfotograf7.wix.com/marques

Volver arriba Ir abajo

Y esta la ultima !!! Deberes diciembre 3 Empty Re: Y esta la ultima !!! Deberes diciembre 3

Mensaje por NachoAM Dom Dic 18, 2011 6:54 pm

Antes de nada, avisar que cuidadín al revisar estas imágenes desde internet explorer porque al estar en adobe rgb cambia la cosa un mundo sobre todo en los tonos oscuros a si la abrimos desde firefox o safari (que sí gestionan bien ese espacio de color) o desde photoshop. Originalmente apenas veía textura en la mantilla de la señora y ahora ya veo algo más.

Para mi el problema principal de la foto lo veo en la cara de la abuelilla, ¿has levantado esa zona con niveles porque te había quedado oscuro?, es que salen unos tonos algo raros, de hecho la primera vez que la vi pensaba que llevaba puesta una máscara o que tenía quemaduras o algo, luego vi la otra foto que has colgado desde otro ángulo donde la piel parece más normal y no me cuadraron las cosas.

Que conste que te digo esto porque me parece una muy buena foto, pero (para mi) ese apartado la machaca bastante. Si nos cuentas cómo has procesado lo mismo te podemos echar una mano para tratar de mejorarla.

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Y esta la ultima !!! Deberes diciembre 3 Empty Re: Y esta la ultima !!! Deberes diciembre 3

Mensaje por Pakomar45 Dom Dic 18, 2011 9:46 pm

Enhorabuena Fernan, a mi tambien me parece una buena foto y una instantanea que habla por si sola. Desde luego si que tiene cara de pena y sufrimiento la buena señora, y tu se lo has acentuado aun mas con el procesamiento, pero en este punto la verdad , no me acaba de convencer, al verla la primera vez, creia que llevaba una careta de disfraz o algo asi.

En cuanto a lo que dice Nacho, nada que objetar, faltaria mas, efectivamente yo en mi monitor en PS no logro ver apenas los dibujos y formas de la mantilla, (o toquilla creo que se llama), ni tampoco lo que puede ser un chubasquero o impermeable que lleva colgado y sujeto con las gomas en el lateral del organillo.
He probado subiendo en niveles los tonos medios de 1,00 a 1,30 y ya veo todos los detales que antes no veia. tambien consigo ese mismo efecto si en vez de los tonos medios subo el nivel de salida de 0 a 15, , lo que no sabria decir es que opcion seria la mas adecuada, y si hacer esto seria tambien lo correcto para corregirlo.

En cualquier caso al hacer esto veo que la toquilla y el chubasquero mejoran y se ven mejor, pero el resto de la foto me gusta menos.
Luego habria que tocar selectivamente solo esas dos partes y la cara, y el resto dejarlo tal cual, para mi gusto claro.
A mi me gustaria ,si te parece Fernan, que subieras el original o bien ,como dice Nacho nos cuentes el proceso. y asi aprendemos todos.
Un saludo Pako
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y esta la ultima !!! Deberes diciembre 3 Empty Re: Y esta la ultima !!! Deberes diciembre 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.