DEBERES DICIEMBRE
+2
José luis
isry33
6 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Diciembre 2009 (Navidad)
Página 1 de 1.
DEBERES DICIEMBRE
Hola.
Dejo mi fotografía del mes de Diciembre.
Un saludo.
https://2img.net/r/ihimizer/img685/5980/ddiciembre.jpg
Dejo mi fotografía del mes de Diciembre.
Un saludo.
https://2img.net/r/ihimizer/img685/5980/ddiciembre.jpg
isry33- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 29
Re: DEBERES DICIEMBRE
- Hola Israel, que tal va todo, tú foto me ha gustado mucho, en primer lugar porque es muy minimalista y se centra toda la atención en ese arbol y la textura de la nieve que hay en sus raices y en la base del propio arbol, el formato cuadrado también me ha llamado la atención y le queda bien, conociendote se que todo lo demas de la imagen que has dejado totalmente sin información es porque has querido mostrar o decir en tu foto algo concreto, eso me lo tendras que decir en clase ¿ Que quiso expresar el autor ? jejejejeje. es broma hombre, una foto muy chula.
Saludos José luis.
Saludos José luis.
José luis- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 116
Oye Isra vale que hayamos nacido el mismo dia del mismo año pero jo****er llego de mis vacas toda ilusionada para colgar la foto de deberes y menos mal que me ha dado por mirar antes las que había colgadas porque iba a colgar una casi casi identica a la tuya jajaja así que como comprenderás tu foto me gusta mucho y nada la proxima vez intentaré adelantarme yo .
Un saludete...
Un saludete...
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Estoy con José Luis... ¿qué quiso decir el autor?, hay otras fotos que consigo captar con más facilidad, estas donde se muestra tan poco me son más difíciles. Así que no os lo guardeis para clase y comentadlo por aquí
Técnicamente me parece un fotón... de hecho me gusta para el salón xD
Técnicamente me parece un fotón... de hecho me gusta para el salón xD
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Hola Isra!
Si es una bonita foto muy bien compuesta y con mucha intención como ha sentimientos navideños se refiere, pero te pasa como a Jose Antonio con su vela, me falta información como para poder visualmente asociar tu imagen con la navidad,
El Australiano no la entiende.
Saludos Julián.
Si es una bonita foto muy bien compuesta y con mucha intención como ha sentimientos navideños se refiere, pero te pasa como a Jose Antonio con su vela, me falta información como para poder visualmente asociar tu imagen con la navidad,
El Australiano no la entiende.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894