Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La última noche

4 participantes

Ir abajo

La última noche Empty La última noche

Mensaje por José luis Sáb Nov 28, 2009 11:33 pm

In extremis, mis deberes.

Saludos José luis.

La última noche Laltimanoche.th

José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La última noche Empty Re: La última noche

Mensaje por Jose Antonio Abeger Dom Nov 29, 2009 12:22 am

Hola José Luis:
Me gusta Mucho tu fotografía Me gusta la luz, el encuadre, la composición, el fondo, la historia que quiere contar...
No la pongo ningún pero, salvo que siendo un poco pijotero, a la carta haberle escrito algo a mano, o en el caso de ser un sobre, el beso haberlo plantado en el centro del cierre a modo de sello de lacre. Pero es solo una opinión, quizá así, como Tú la concebiste, es como debe ser.
Muy bonita.
Jose Antonio Abeger
Jose Antonio Abeger
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 56
Localización : Valdemoro

http://joseantonioabeger.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La última noche Empty Re: La última noche

Mensaje por Marina Lun Nov 30, 2009 2:46 am

Hola José Luis! pensaba que ya no ibas a colgar nada jejeje y sintiendolo mucho yo te voy a poner una pega mas que José Antonio y es que a pesar de que la iluminacion está impecable (¡como no! viniendo de ti) me molesta un poco el barullo formado por los dos zapatos uno encima del otro...quizas habiendo dejado uno solo o colocandolos de manera separada la foto habría quedado mas simple pero habría ganado en estética... o al menos eso es lo que me parece a mí La última noche Icon_smile pero vamos que la idea es muy buena... sigue así...
Saludos.
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La última noche Empty Re: La última noche

Mensaje por Julian.elprofe Dom Dic 06, 2009 12:10 am

Hola Jose Luis!
Me gusta mucho la iluminación que has utilizado, luz blanca sumando una reflexión cálida amarillenta y una fría violeta, todas casi desde el mismo ángulo esto hace que estos colores se vean en toda la foto desde el principio hasta el final, lo que te ha faltado es lo que te han comentado el estilismo, los detalles para que se convierta en un fotón.
El beso sobre un folio de "galgo" queda un poco frío un sobre o un papel con textura con unas letras escritas y de nota.
Por otro lado que el tacón quede dentro del otro zapato y que las tiras de los zapatos estén descolocadas hace que se rompa un poco la armonía.
Destaco la luz me gusta mucho.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La última noche Empty Re: La última noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.