Diciembre (Ruido)
2 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2011- 2012 :: Diciembre 2011 (Sonidos)
Página 1 de 1.
Diciembre (Ruido)
Bueno pues Jose I ha decidido que le A.P.T.C. complicar un pelín el tema de este mes, va a ser RUIDO, esto hace que le tengáis que dar al coco pero cuando os salte la chispa creo que va a ser un tema muy interesante.
Debéis buscar tópicos o elementos que hagan ruidos peculiares y potenciarlo de alguna manera en la foto, creo que por hay andarán los tiros, pero seguro que hay gente que nos sorprende.
Saludos Julián.
Debéis buscar tópicos o elementos que hagan ruidos peculiares y potenciarlo de alguna manera en la foto, creo que por hay andarán los tiros, pero seguro que hay gente que nos sorprende.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Re: Diciembre (Ruido)
Hola Julian, no es por contradecirte, pero el tema elegido es SONIDOS, que es mucho mas bonito.
Jose I.- Cantidad de envíos : 55
Re: Diciembre (Ruido)
No se pero no creéis que esta un poco paradito el tema sonidos, venga animaros, ademas será por sonidos en estas fechas.
Saludos Julián.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894