Mi Primavera
3 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Abril 2010 (Primavera)
Página 1 de 1.
Mi Primavera
Espero les guste mi trabajo.
una pregunta, en todas las fotos esta saliendo la resolucion y el tamaño en la miniatura. es normal?
slds.
Uploaded with ImageShack.us
una pregunta, en todas las fotos esta saliendo la resolucion y el tamaño en la miniatura. es normal?
slds.
Uploaded with ImageShack.us
gissellcm- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 21
Re: Mi Primavera
Poco que decir, me parece espectacular. Unos tonos bien saturados (Seguro que a Julian no le gusta esto) e impactantes.
El formato panorámico le va genial.
¿Está de verdad en la playa?
Un único pero, la arena en sí es toda igual y repetitiva, por lo que yo hubiese buscado un poco más de agua en la toma y no tanta arena.
Felicidades.
El formato panorámico le va genial.
¿Está de verdad en la playa?
Un único pero, la arena en sí es toda igual y repetitiva, por lo que yo hubiese buscado un poco más de agua en la toma y no tanta arena.
Felicidades.
Re: Mi Primavera
Gracias Kike por tus comentarios. Vamos a ver que dice "el Boss".
Respecto de lo que me comentas de poner mas agua y menos arena es casi a proposito ya que mi intención es que cuando veas la foto te llame me atención y la mires bien y luego confirmes que es el mar. Si ponia mas agua pues ese efecto de primera impresion y duda lo perdía. pero no esta mal tu idea, lo tendré en cuenta.
slds.
Respecto de lo que me comentas de poner mas agua y menos arena es casi a proposito ya que mi intención es que cuando veas la foto te llame me atención y la mires bien y luego confirmes que es el mar. Si ponia mas agua pues ese efecto de primera impresion y duda lo perdía. pero no esta mal tu idea, lo tendré en cuenta.
slds.
gissellcm- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 21
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Abril 2010 (Primavera)
Página 1 de 1.