La primavera
3 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Abril 2010 (Primavera)
Página 1 de 1.
La primavera
https://2img.net/r/ihimizer/img231/5786/laprimavera.jpg
Bueno no hay primavera para mas
Bueno no hay primavera para mas
Antonio Luis- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 31
Re: La primavera
Lo que más me gusta de tu mensaje es la frase :" No hay primavera para más" ....lllevo toooodo el santo mes pensando lo mismo , no sé si será por la falta de tiempo, por el exceso de mal tiempo o por al falta de inspiración (sólo me vienen a la cabeza cosas relacionadas con la naturaleza joer), el caso es que mis fotos las he hecho pensando lo mismo jeje...
Y en cuanto a la foto pues nada..... pues eso...una foto muy colorida en la cual yo habría "quitado" la barandilla que aparece en la parte superior
Un saludo.
Y en cuanto a la foto pues nada..... pues eso...una foto muy colorida en la cual yo habría "quitado" la barandilla que aparece en la parte superior
Un saludo.
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Re: La primavera
Desde luego que la primavera nos la ha jugado pero bien. Por un lado, el tiempo ha estado peleón y encima parece que la única vegetación que crece en abundancia típicas flores amarillas pequeñitas. Y las que he encontrado algo más vistosas ha sido en alguna cuneta, vamos sitios supervistosos
Eso sí, yo tampoco me cebaría con flores y plantas y demás. Creo que con personas también se puede sacar mucho material para este tema... yo porque no he tenido posibilidad de conseguir algún modelo si no mi práctica hubiese ido por ahí Si alguien quiere ideas que me mande un privado
Eso sí, yo tampoco me cebaría con flores y plantas y demás. Creo que con personas también se puede sacar mucho material para este tema... yo porque no he tenido posibilidad de conseguir algún modelo si no mi práctica hubiese ido por ahí Si alguien quiere ideas que me mande un privado
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Abril 2010 (Primavera)
Página 1 de 1.