Luz de primavera
3 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Abril 2010 (Primavera)
Página 1 de 1.
Luz de primavera
Aquí va la segunda parte. La verdad es que no sé si está muy bien técnicamente. Yo creo que me vais a sacar un montón de pegas, pero a mi me gusta
Pinchad en ella para verla en grande.
Pinchad en ella para verla en grande.
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Re: Luz de primavera
Bueno Nacho aunque esta foto sea menos impactante que las otras de las gotas, me parece que has usado bien tu ojo clínico para "ver" la luz, por ponerle una pega yo te diría que las ramas que se encuentran desenfocadas en la parte izquierda superior distraen un poco la atención, pero por lo demás está chula...eso sí, a mí me recuerda tanto el color como la luz a una foto hecha en Octubre..tengo unas cuantas muy parecidas hechas en otoño
Un saludo.
Un saludo.
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Gracias por las impresiones Marina. Menuda panzada a responder te estás pegando
Totalmente de acuerdo en lo de la rama de la izquierda... ni me di cuenta hasta que no vi la foto en el ordenador! Con lo de que podría pasar por otoño no estoy muy de acuerdo busca en tus fotos y dime si tienes alguna en esa fecha donde las ramas estén cubiertas de flores Es broma, ya sé que vas más tirando al tema de color y tal
Totalmente de acuerdo en lo de la rama de la izquierda... ni me di cuenta hasta que no vi la foto en el ordenador! Con lo de que podría pasar por otoño no estoy muy de acuerdo busca en tus fotos y dime si tienes alguna en esa fecha donde las ramas estén cubiertas de flores Es broma, ya sé que vas más tirando al tema de color y tal
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Jejeje lo digo por el color y por la luz, me recuerda más a la luz otoñal...pero bueno supongo que será muy parecida, ya que el sol se encuentra inclinado en el horizonte casi de la misma manera, no?
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Me ha costado ver las flores. Falta nitidez. Creo que has puesto muchas flores en la toma y por eso quedan tan pequeñas. Quizá menos flores, y que ocupen más espacio resaltaría más.
Un saludo
Un saludo
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Abril 2010 (Primavera)
Página 1 de 1.