Puente nuevo de Titulcia
+3
Sergio de Diego
kike
Jose Antonio
7 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Octubre 2009 (Movimiento)
Página 1 de 1.
Puente nuevo de Titulcia
Bueno, creo que llego a tiempo a los deberes de Octubre.
Voy a bautizarme en el foro con los deberes de movimiento con una foto nocturna.
Un saludo
Voy a bautizarme en el foro con los deberes de movimiento con una foto nocturna.
Un saludo
Jose Antonio- Cantidad de envíos : 50
Re: Puente nuevo de Titulcia
Muy buena, fijate que estoy harto de pasar por alli y nunca me habia llamado tanto la atención.
Hola José Antonio,
Personalmente me parece una foto muy buena, me gusta mucho. Por una parte, está muy conseguida la sensación de profundidad con el puente, y por otra, los colores del cielo, uff, una pasada.
Es posible que cambiando la temperatura de color a una mayor, el cielo sea más espectacular.
Felicidades!.
Un saludo,
Sergio.
Personalmente me parece una foto muy buena, me gusta mucho. Por una parte, está muy conseguida la sensación de profundidad con el puente, y por otra, los colores del cielo, uff, una pasada.
Es posible que cambiando la temperatura de color a una mayor, el cielo sea más espectacular.
Felicidades!.
Un saludo,
Sergio.
Sergio de Diego- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 8
Enhorabuena por la foto! Parece que el puente fuera interminable desde la perspectiva que has tomado que además con los colores claros detrás y el negro del puente delante, me parece estar viendo una imagen en 3D. Me encanta la diversidad y la calidez de los tonos. Desde el cielo anocheciendo con sus últimos minutos de luz hasta los coches en forma de "rayo" que atraviesan toda la imagen. Desde luego, yo tampoco diría que es el puente de Titulcia. Preciosa, sí señor.
Un saludo
Un saludo
Leticia- Cantidad de envíos : 20
muy buena!!
veo que el listón esta bien alto! perfecto porque quiere decir que aprenderé mucho del profe y vosotros
slds.
gi
slds.
gi
Jose Antonio escribió:Bueno, creo que llego a tiempo a los deberes de Octubre.
Un saludo
gissellcm- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 21
Pufff muy buena, me gusta mucho. De un sitio de lo más mundano has conseguido una foto impresionante. El cielo estaba tan azul todavia? o es por el balande de blancos?
Me gustan muchos los tonos.
Me gustan muchos los tonos.
Que buena!
Y no tanto por los colores tan impresionantes del atardecer, (casi, casi de noche) como la composición de la foto, como bien dice Leticia las lineas nos llevan de derecha a izquierda de la foto pero también hacia dentro de ella, una toma baja ha hecho que coincidan los faros del coche que viene con los faros del coche que va, simplificando la linea que nos lleva al horizonte.
Es una foto que por su colorido impresiona pero sin el (de día) también funcionaria y seria tan impresionante como de noche.
Saludos Julián.
Y no tanto por los colores tan impresionantes del atardecer, (casi, casi de noche) como la composición de la foto, como bien dice Leticia las lineas nos llevan de derecha a izquierda de la foto pero también hacia dentro de ella, una toma baja ha hecho que coincidan los faros del coche que viene con los faros del coche que va, simplificando la linea que nos lleva al horizonte.
Es una foto que por su colorido impresiona pero sin el (de día) también funcionaria y seria tan impresionante como de noche.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894