Cruzando El Puente
2 participantes
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.
Cruzando El Puente
A la puesta del sol, piano, piano, para casita va Mariano.
S2 Pakomar
S2 Pakomar
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Re: Cruzando El Puente
Hola Pakomar:
Hace mucho que quería comentar algo sobre esta foto, y lo he ido dejando.
Me parece una foto genial, y me extraña mucho que no te lo haya dicho nadie todavía en los meses que lleva aquí. Lo cierto es que tiene un algo nostálgico, como de esa España que está desapareciendo poco a poco. Parece una estampa como de los años treinta del siglo XX, salvo por las antenas.
Como contraluz me parece una chulada, Las líneas de fuga del puente muy "Chapeau", el encuadre muy bueno, la posición de Mariano me gusta y, por último, La atmósfera con una ligera carga de pintura romántica...
En fin Que me gustaría ver más fotos de este tipo.
Hace mucho que quería comentar algo sobre esta foto, y lo he ido dejando.
Me parece una foto genial, y me extraña mucho que no te lo haya dicho nadie todavía en los meses que lleva aquí. Lo cierto es que tiene un algo nostálgico, como de esa España que está desapareciendo poco a poco. Parece una estampa como de los años treinta del siglo XX, salvo por las antenas.
Como contraluz me parece una chulada, Las líneas de fuga del puente muy "Chapeau", el encuadre muy bueno, la posición de Mariano me gusta y, por último, La atmósfera con una ligera carga de pintura romántica...
En fin Que me gustaría ver más fotos de este tipo.
Re: Cruzando El Puente
Hola Jose Antonio.
Lo primero destacar positivamente tu participacion en esta "zona de critica" que en opinion de Nacho y mia propia, esta "muy fria".
Por otra parte, agradezco enormemente tus opiniones y con mayor motivo,si cabe, viniendo de uno de tercero, y si encima son favorables, pues como dice el refran,"miel sobre hojuelas".
No se a otros, pero a mi por lo menos, me motivan para seguir aprendiendo.
Lastima de antenas y cables, que siempre estan donde mas se ven, los tengo verdadera fobia, yo creo que son el "enemigo publico nº 1" de los que nos gusta la fotografia.
El pueblo de la foto,es muy bonito y si es verdad que recuerda otras epocas.
Cuando quieras, estas invitado, hay mil lugares para hacer mil fotos.
Bien, pues que sigamos "viendonos" por estos post.
S2 Pakomar
Lo primero destacar positivamente tu participacion en esta "zona de critica" que en opinion de Nacho y mia propia, esta "muy fria".
Por otra parte, agradezco enormemente tus opiniones y con mayor motivo,si cabe, viniendo de uno de tercero, y si encima son favorables, pues como dice el refran,"miel sobre hojuelas".
No se a otros, pero a mi por lo menos, me motivan para seguir aprendiendo.
Lastima de antenas y cables, que siempre estan donde mas se ven, los tengo verdadera fobia, yo creo que son el "enemigo publico nº 1" de los que nos gusta la fotografia.
El pueblo de la foto,es muy bonito y si es verdad que recuerda otras epocas.
Cuando quieras, estas invitado, hay mil lugares para hacer mil fotos.
Bien, pues que sigamos "viendonos" por estos post.
S2 Pakomar
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.