y Feliz Año Nuevo
4 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Diciembre 2009 (Navidad)
Página 1 de 1.
y Feliz Año Nuevo
por si no me da tiempo, Feliz 2010
Cova- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 67
Re: y Feliz Año Nuevo
- Lo mismo Cova Feliz Año 2010, bonita foto.
Saludos José luis.
Saludos José luis.
José luis- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 116
Re: y Feliz Año Nuevo
Hola Cova!
Bonita imagen de contrastes, por texturas, por contrastes lumínicos y por que nos haces ver que los conejos también tienen navidades, es broma en realidad me gusta porque cuando la veo es como si hubiera una barrera a la navidad y en realidad es así no todo el mundo las vive igual incluso hay gente que no las vive, bueno pues en tu foto es como si la navidad hubiera llegado a su barrera y de hay no pudiera pasar.
No se, me gusta, el retoque se puede mejorar.
Saludos Julián.
Bonita imagen de contrastes, por texturas, por contrastes lumínicos y por que nos haces ver que los conejos también tienen navidades, es broma en realidad me gusta porque cuando la veo es como si hubiera una barrera a la navidad y en realidad es así no todo el mundo las vive igual incluso hay gente que no las vive, bueno pues en tu foto es como si la navidad hubiera llegado a su barrera y de hay no pudiera pasar.
No se, me gusta, el retoque se puede mejorar.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Diciembre 2009 (Navidad)
Página 1 de 1.