Sesion del martes 23. Ideas, sugerencias....
3 participantes
Página 1 de 1.
Sesion del martes 23. Ideas, sugerencias....
Buenas, para que luego no nos pase, o por lo menos a mi, como cuando vino Douai he abierto este post para poner ideas.
Según venia para casa se me ha ocurrido una, y la voy a poner aqui que con la cabeza que tengo luego se me olvida.
Tengo una guitarra electrica de color marfil con el golpeador en blanco. Si la chica es rubia la vestimos de blanco (bueno, que se vista ella) y hacemos una clave baja sobre fondo blanco, evidentemente. Si es morena, pues la ponemos de oscuro y buscamos contrastes. Si hace bueno y nos vamos a exteriores, pues también me la llevo, que puede quedar chulo.
¿Que se os parece?
Según venia para casa se me ha ocurrido una, y la voy a poner aqui que con la cabeza que tengo luego se me olvida.
Tengo una guitarra electrica de color marfil con el golpeador en blanco. Si la chica es rubia la vestimos de blanco (bueno, que se vista ella) y hacemos una clave baja sobre fondo blanco, evidentemente. Si es morena, pues la ponemos de oscuro y buscamos contrastes. Si hace bueno y nos vamos a exteriores, pues también me la llevo, que puede quedar chulo.
¿Que se os parece?
Re: Sesion del martes 23. Ideas, sugerencias....
Pues sí, me parece fenómeno este topic. Que luego llegamos allí y enseguida nos quedamos sin ideas.
Lo de la guitarra me parece de lujo, seguro que da mucho juego. También molaría conseguir una silla decente para tratar de mejorar lo que hicimos con Douai. Y yo estaba pensando también en algún tipo de sombrero, aunque bueno, para eso habría que ver si le va bien con el resto de la ropa... y además lo mismo nos complica mucho la vida a la hora de iluminar.
Lo de la guitarra me parece de lujo, seguro que da mucho juego. También molaría conseguir una silla decente para tratar de mejorar lo que hicimos con Douai. Y yo estaba pensando también en algún tipo de sombrero, aunque bueno, para eso habría que ver si le va bien con el resto de la ropa... y además lo mismo nos complica mucho la vida a la hora de iluminar.
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Si esta muy bien!
No os preocupéis de la iluminación, traer todo lo que se os ocurra y las fotos saldrán mejor.
Saludos Julián.
No os preocupéis de la iluminación, traer todo lo que se os ocurra y las fotos saldrán mejor.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Bueno, veo que nadie aporta más. Una cosa, vamos a clase como siempre, o nos vemos en algún sitio...
Hace buen día quedamos en las bolitas del Airon.
Llamarme por teléfono cuando estéis cerca y os digo donde andamos.
Podéis bajar a la hora que queráis no debéis esperar a vuestro horario.
Saludos Julián.
Llamarme por teléfono cuando estéis cerca y os digo donde andamos.
Podéis bajar a la hora que queráis no debéis esperar a vuestro horario.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894