Sesión con Silvia 01 Feb
4 participantes
Página 1 de 1.
Sesión con Silvia 01 Feb
Hola a todos,
Aqui dejo alguna de las fotos que le hicimos a Silvia el pasado miércoles día 01 de febrero.
Para verla en grande pinchar AQUI
Un saludo a todos.
Re: Sesión con Silvia 01 Feb
Sin dudarlo Jairo ,para mi la mejor y con mas impacto visual a primera vista, por la pose de la modelo, y la composicion, es la primera foto.
En la segunda destacaria y me gusta la mirada y sonrisa de la modelo, da a entender que hay algo mas alla de la foto, y que llama su atencion, lo cual le da vida a la misma.
La tercera, no me gusta, la postura bastante forzada y no veo nada destacable excepto la belleza de la modelo.
En cuanto a la iluminacion, me gusta el tono tan limpio que has conseguido, y esa sensacion de difuminado y fundido de la modelo con el fondo.
Enhorabuena Jairo.
Salu2 Pako
En la segunda destacaria y me gusta la mirada y sonrisa de la modelo, da a entender que hay algo mas alla de la foto, y que llama su atencion, lo cual le da vida a la misma.
La tercera, no me gusta, la postura bastante forzada y no veo nada destacable excepto la belleza de la modelo.
En cuanto a la iluminacion, me gusta el tono tan limpio que has conseguido, y esa sensacion de difuminado y fundido de la modelo con el fondo.
Enhorabuena Jairo.
Salu2 Pako
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Qué pasada! las dos primeras parecen de anuncio... de anuncio de colchones para más señas La última me gusta un poco menos, ha salido su cara como demasiado ancha, no me parece la misma chica.
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Coincido con Nacho y Pakomar en cuanto a las apreciaciones que han hecho... no podría agregar mas... preciosas las fotos. Saludos
Muchas gracias a los tres por opinar. La primera, nos costó un montón pegar a la modelo a la pared, pero no quedó mal... Je, je...
En serio, coincido con vosotros. La tercera no me convencía, pero la edité por no darle a Silvia sólo dos fotos. La seguna fue una prueba tirando a ISO alto y utilizando la luz del autofocus de algún compañero para iluminar la cara.
La primera no tiene ningún misterio, escalera y punto. Me alegro de que os hayan gustado.
Un saludo.
En serio, coincido con vosotros. La tercera no me convencía, pero la edité por no darle a Silvia sólo dos fotos. La seguna fue una prueba tirando a ISO alto y utilizando la luz del autofocus de algún compañero para iluminar la cara.
La primera no tiene ningún misterio, escalera y punto. Me alegro de que os hayan gustado.
Un saludo.