Sesión con Silvia
+2
ALICIA
Mariano
6 participantes
Página 1 de 1.
Sesión con Silvia
Aquí dejo un par de imágenes de la sesión de esta tarde con Silvia. Saludos!
Mariano- Cantidad de envíos : 79
Re: Sesión con Silvia
De las de Mariano me decanto por la primera por la pose y sentido de la mirada de la modelo ,ya que en la segunda me parece demasiado directa la mirada hacia camara y la postura de los brazos tampoco es muy de pose -modelo en mi opinion.
En cuanto a las de Alicia, destacar las 2 primeras, sobre la tercera.
La primera me encantan la pose, el encuadre diagonal, y el degradado-fundido entre suelo y fondo, genial.
No se a vosotros o si lo pretendia Alicia asi, pero toda la foto me da sensacion de look años sesenta.
La segunda, mejor aun que la primera, el tono de color ideal y haber sacado el movimiento de la brocha de maquillaje, y la mano, muy acertado, da mucha vida a la foto, unicamente una pequeñisima pega, esas sombras que han quedado en las esquinas ,a la izquierda y detras de la cabeza, haberlas clonado.
De la tercera me gusta el tono frio-azulado, el corte del brazo ya no me va tanto.
La iluminacion ok.
Salu2 Pako
En cuanto a las de Alicia, destacar las 2 primeras, sobre la tercera.
La primera me encantan la pose, el encuadre diagonal, y el degradado-fundido entre suelo y fondo, genial.
No se a vosotros o si lo pretendia Alicia asi, pero toda la foto me da sensacion de look años sesenta.
La segunda, mejor aun que la primera, el tono de color ideal y haber sacado el movimiento de la brocha de maquillaje, y la mano, muy acertado, da mucha vida a la foto, unicamente una pequeñisima pega, esas sombras que han quedado en las esquinas ,a la izquierda y detras de la cabeza, haberlas clonado.
De la tercera me gusta el tono frio-azulado, el corte del brazo ya no me va tanto.
La iluminacion ok.
Salu2 Pako
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Hay dejo unos aportes de curso nivel I. Miercoles 15:30
Espero que hagais criticas.
By beaypitu at 2012-02-17
Espero que hagais criticas.
FernandoJ- Cantidad de envíos : 6
Me encantan las fotos que habéis hecho con el maquillaje "antifaz "en la cara.
De las que ha publicado Mariano, me gusta la primera foto por todo el aire de misterio que desprende la misma.
De las de Alicia, la última, los tonos fríos de la imagen me gustan mucho.
En cuanto a las de Fernando J, la que a mi me parece mas bonita, es la segunda foto,que es donde veo que la chica sale mas favorecida. La pose de la última foto, no me gusta, la veo poco elegante.. pero no me hagas mucho caso Fernando J que lo importante es que tu consigas tu propio estilo .
Saludos
De las que ha publicado Mariano, me gusta la primera foto por todo el aire de misterio que desprende la misma.
De las de Alicia, la última, los tonos fríos de la imagen me gustan mucho.
En cuanto a las de Fernando J, la que a mi me parece mas bonita, es la segunda foto,que es donde veo que la chica sale mas favorecida. La pose de la última foto, no me gusta, la veo poco elegante.. pero no me hagas mucho caso Fernando J que lo importante es que tu consigas tu propio estilo .
Saludos
Aqui os dejo otro par:
Para ver en grande pinchar AQUI
Un saludo.
Un saludo.