Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vicio

5 participantes

Ir abajo

Vicio Empty Vicio

Mensaje por maikelele Dom Abr 14, 2013 11:19 pm

Bueno aqui os dejo una muestra de mi mayor vicio confesable pirat pirat

Vicio...


Tengo otra en mente con mucho mas vicio... a ver si me da tiempo y la hago...


Última edición por maikelele el Vie Abr 26, 2013 12:59 am, editado 2 veces (Razón : Dejo aqui la version definitiva...)
maikelele
maikelele

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 46

http://www.flickr.com/photos/maikelele

Volver arriba Ir abajo

Vicio Empty Re: Vicio

Mensaje por AnaTeresa Lun Abr 15, 2013 12:55 am

Ya sé que no es publicidad de relojes.. Pero aún así me falla la colocación de las manillas... Y puede que algo de luz también.

Espero esa foto de MÁS vicio Smile
AnaTeresa
AnaTeresa

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Vicio Empty Re: Vicio

Mensaje por Pakomar45 Lun Abr 15, 2013 11:30 am

Je Je. Entonces tenemos el mismo "vicio", porque a mi, de los relojes, aunque sean baratos, lo que me llama la atencion son las esferas, es una atraccion fatal, y me cuesta resistir la tentacion de comprar en cuanto los veo, son mis escaparates preferidos, las relojerias, e incluso en los de los chinos.
La foto me gusta, queda muy bien como "bodegon". Ahora bien, estoy con Ana Teresa, en cuanto a la colocacion de las manecillas,, una de las primeras cosas "curiosas" en esto de la fotografia, que nos enseño Julian en primero, fue la posicion de las manecillas en la publicidad de relojes, que todos (o casi), estan o a la 10 y 9, o a las 2 menos 10, me imagino que sera algo parecido a lo de la regla de los tercios en las fotos.
A mi tambien me hubiese gustado que se viese algo mas la correa o pulsera del relo, y quiza en una posicion menos vertical.
Le veo algo de desenfoque, y me gusta mas las exposicion, del reflejo que de su original, a este le veo un poquito sobreexpuesto a la izquierda, entre las 8 y las 10, sobre todo.
Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vicio Empty Re: Vicio

Mensaje por maikelele Lun Abr 15, 2013 11:49 am

Hola Teresa y Pako, lo primero gracias por pasar.
Lo de las agujas es de principiante! teneis toda la razon... (pero bueno principiante soy... jejeje) study study

Me costo bastante rellenar la zona de sombras para que la esfera no quedara oscura... lo hice con un espejo de mano... pero tenia que andar muy fino para que no se viera el mismo espejo en la foto o en el reflejo... vamos que fue un poco a ojo... y desde luego sin hacer una medicion... necesito dos o tres brazos mas...

El problema mayor creo que fue que me encanta ese reloj y no soy critico con el! jejeje
maikelele
maikelele

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 46

http://www.flickr.com/photos/maikelele

Volver arriba Ir abajo

Vicio Empty Re: Vicio

Mensaje por isabel_3 Lun Abr 15, 2013 12:07 pm

Maike, a mi como me cuesta tanto utilizar el reflejo y conseguir esa luz, estoy encantada con la foto.
Al contrario que mis compañeros, me gusta que no se vea tantao la correa para dar prioridad a la esfera, pero entiendo poco.
Un saludo
isabel_3
isabel_3

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Localización : valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Vicio Empty Re: Vicio

Mensaje por AnaTeresa Lun Abr 15, 2013 2:15 pm

Te has metido en un barrizal con la fotografía de relojes.. Es de las cosas más complicadas que he hecho nunca. Sin ganas de quitarte protagonismo.. te voy a dejar por aquí la que hice yo hace ya bastantes años.


https://www.dropbox.com/s/69t9gqp9xy9bjwj/DCS_09.JPG
AnaTeresa
AnaTeresa

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Vicio Empty Re: Vicio

Mensaje por maikelele Lun Abr 15, 2013 2:33 pm

Esta tarde la voy a repetir a ver si mejoro la iluminacion, rellenando mejor la caja sin pasarme, eliminando brillos y cambiando lo de las agujas... Wink

Isabel, la iluminacion es bombillon y metacrilato negro, limpito eso si Wink ... el reflejo sale solo. Con bombilla tradicional seguro que tb sale

Teresa.. de acuerdo contigo 100%... la idea primera era con 4 relojes... pero desisti rapidamente... la retomare un dia que me sienta fuerte! jeje
maikelele
maikelele

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 46

http://www.flickr.com/photos/maikelele

Volver arriba Ir abajo

Vicio Empty Re: Vicio

Mensaje por maikelele Lun Abr 15, 2013 9:57 pm

Vicio...

Bueno aqui la segunda version...
maikelele
maikelele

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 46

http://www.flickr.com/photos/maikelele

Volver arriba Ir abajo

Vicio Empty Re: Vicio

Mensaje por Pakomar45 Mar Abr 16, 2013 9:40 pm

Chapo Maikelele. Esta vez te ha quedado genial, y muy bien enfocada, la iluminacion para mi perfecta. Creo que tambien se ve algo mas la correa que en la otra y a mi por lo menos me gusta mas asi. Salu2.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vicio Empty Re: Vicio

Mensaje por isabel_3 Miér Abr 17, 2013 1:51 pm

Ahora que puedo comparar las dos, esta mucho mejor, enhorabuena
isabel_3
isabel_3

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Localización : valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Vicio Empty Re: Vicio

Mensaje por sibila Lucia Lun Abr 22, 2013 1:22 pm

Te ha quedado muy bien, el reflejo muy conseguido, no veo brillos ni reflejos raros y se aprecian muy bien los detalles de la esfera.
A lo mejor habria puesto un diafragma un pelin mas cerrado para que entrara en foco todos los numeros.
Pero está genial, y me parece una foto complicada de hacer! felicidades!!
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

Vicio Empty Re: Vicio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.