Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto si que es un vicio

5 participantes

Ir abajo

Esto si que es un vicio Empty Esto si que es un vicio

Mensaje por Rafa Sáb Abr 06, 2013 11:00 pm

Deberes mes de abril.



Esto si que es un vicio Dsc1749h



Espero que ahora aparezcan enfocadas -las primeras que se comen- y que el verde haya desaparecido.

Muchas gracias y un saludo.


Última edición por Rafa el Mar Abr 09, 2013 8:17 pm, editado 1 vez

Rafa

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es un vicio Empty Re: Esto si que es un vicio

Mensaje por Nando Dom Abr 07, 2013 12:15 pm

Buenos dias Rafa, solo te iba a decir que intentes volver a poner las fotos mas pequeñas, porque a mi al menos me es imposible verlas, salen muy muy grandes. Por cierto.....si, eso si es un vicio.....jajaja.
Saludos Rafa.
Nando
Nando

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es un vicio Empty Re: Esto si que es un vicio

Mensaje por Pakomar45 Dom Abr 07, 2013 2:17 pm

A mi me pasa lo mismo, salen enormes y no hay manera de verlas bien.
Redimensionalas a 800x600 y salen completas, usando el mismo link.
Por cierto, esto de las pìpas era una de las ideas que tenia anotadas, es lo bueno que tiene el ser de los primero.
Buena idea, pero veo ( en lo que se puede ver de la foto) demasiado desenfoque en toda la foto, desde el primer al ultimo plano.
Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es un vicio Empty Re: Esto si que es un vicio

Mensaje por Rafa Dom Abr 07, 2013 7:58 pm

Lo mismo que con la música. Redimensiono. Disculpad. Un saludo y gracias.



Última edición por Rafa el Mar Abr 09, 2013 8:15 pm, editado 1 vez

Rafa

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es un vicio Empty Re: Esto si que es un vicio

Mensaje por isabel_3 Lun Abr 08, 2013 12:26 pm

Más de uno teniamos eso pensado por lo que veo Rafa.
las veo con un tono verde, que no se de donde sale, me llama mucho más la atención el fondo difuminado que las propias pipas,
la idea es buena, yo creo que me hubiera salido peor que a ti, tal vez con un poco de profundidad de campo quedaria mejor, pero de mis comentarios ni te fies, posiblemente no lleve razon.
Un saludo.
isabel_3
isabel_3

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Localización : valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es un vicio Empty Re: Esto si que es un vicio

Mensaje por Pakomar45 Lun Abr 08, 2013 12:49 pm

Tiene razon Isabel, yo tambien veo ese tono verdoso, (es posible que de algun reflejo de algo que tengas por alli cercano ),mas pronunciado de la mitad de la foto hacia atras en la poarte mas desenfocada.
A mi juicio, aunque adeacuado el desenfoque del fondo, sigo viendo demasiado desenfoque, en el primer plano, ( ¿ha que distancia has tirado?, da la impresion de que esta a menos de la distancia minima de enfoque del objetivo.
Como dije antes, y veo que tambien a Isabel, se nos habia pasado esta idea por la cabeza, y quiza a mas gente, porque este es un vicio muy extendido.
Mi idea iba mas encaminada, a mostrar la accion de comer pipas y sus "consecuencias" o sea las cascaras por alli desperdigadas, si era posible viendo la tele, aun mejor, aunque complicaria bastante la toma.
En cualquier caso enhorabuena por la ocurrencia. Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es un vicio Empty Re: Esto si que es un vicio

Mensaje por isabel_3 Lun Abr 08, 2013 12:55 pm

Pakomar45 escribió:Tiene razon Isabel, yo tambien veo ese tono verdoso, (es posible que de algun reflejo de algo que tengas por alli cercano ),mas pronunciado de la mitad de la foto hacia atras en la poarte mas desenfocada.
A mi juicio, aunque adeacuado el desenfoque del fondo, sigo viendo demasiado desenfoque, en el primer plano, ( ¿ha que distancia has tirado?, da la impresion de que esta a menos de la distancia minima de enfoque del objetivo.
Como dije antes, y veo que tambien a Isabel, se nos habia pasado esta idea por la cabeza, y quiza a mas gente, porque este es un vicio muy extendido.
Mi idea iba mas encaminada, a mostrar la accion de comer pipas y sus "consecuencias" o sea las cascaras por alli desperdigadas, si era posible viendo la tele, aun mejor, aunque complicaria bastante la toma.
En cualquier caso enhorabuena por la ocurrencia. Salu2




Paco, yo las queria haber puesto encima del metacrilato para ver si por fin le cojo un poco el truquillo, porque en clase parece todo sencillo y cuando llego a casa es un dolor de cabeza tras otro
isabel_3
isabel_3

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Localización : valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es un vicio Empty Re: Esto si que es un vicio

Mensaje por Rafa Lun Abr 08, 2013 4:38 pm

Gracias por vuestros comentarios, Nando, Pako e Isabel -en riguroso orden de aparición-. Entre el redimensionado con Ps y el tono verde -os aseguro que lo único verde que había cerca de la toma era el fotógrafo- no me acaba de gustar. La repetiré -con pipas nuevas, claro, porque esas ya no existen. Llegué a enfocar Pako, pero tienes razón, sale fuera de foco hasta la primera de la lista. Repito fijo. Y lo de colgarlo pronto, en fin, suerte de principiante. Pero aún hay mucho vicio. Muchas gracias y un saludito.

Rafa

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es un vicio Empty Re: Esto si que es un vicio

Mensaje por nategamo Vie Abr 26, 2013 8:22 pm

Hola Rafa, yo, aunque tarde, también quiero comentar, que como han dicho varios aquí y en otras fotos de este mes, así vamos aprendiendo y soltándonos.

Yo no veo los tonos verdes, no sé si al final cambiaste la foto... las primeras pipas las veo enfocodas y el resto no, yo creo que hubiera intentado algo más de profundidad de campo para que la foto te "invitara" a mirar más allá... pero la verdad es que la foto dice: "¡pipas, pipas, pipas!".... y eso sí que es un vicio...

Y sí, yo también pensé en dos marujas comiendo pipas en un banco del parque, de cháchara y sin hacer caso a los niños...( mira que es fácil imaginarlo y difícil plasmarlo en una foto )

nategamo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es un vicio Empty Re: Esto si que es un vicio

Mensaje por Pakomar45 Sáb Abr 27, 2013 12:00 pm

Esta esta mucho mas conseguida.
Ya no se ve el tono verdoso.
Esta conseguido el enfoque selectivo del primer plano.
La verdad es que este es un vicio muy extendido, y creo estar en lo cierto si digo que es de los rimeras ideas que se nos pasaron por "el disco duro", cuando salio el tema, aunque logicamente cada uno con sus variantes.

Hablando de variantes, ojo con la que expone nategamo, que puede "heriri" sensibilidades, y alguien te puede "saltar a la yugular" en cuanto te descuides...... Twisted Evil
Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es un vicio Empty Re: Esto si que es un vicio

Mensaje por nategamo Sáb Abr 27, 2013 12:52 pm

¡Pero si yo también me considero maruja! je.je.je... es que tengo una foto casual de hace unos años con unas amigas que estaban precisamente comiendo pipas en un banco del parque y estaba divertida... Laughing

nategamo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es un vicio Empty Re: Esto si que es un vicio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.