Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musica

4 participantes

Ir abajo

Musica Empty Musica

Mensaje por maikelele Mar Abr 02, 2013 1:29 am

Aqui mi musica... aunque creo que solo me va a permitir irme con la idem a otra parte... hagan juego señores.

Musica

maikelele
maikelele

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 46

http://www.flickr.com/photos/maikelele

Volver arriba Ir abajo

Musica Empty Re: Musica

Mensaje por José luis Sáb Abr 06, 2013 1:53 am

¡ Hola Maikelele !

- Me gusta mucho como has manejado la profundidad de campo en la fotografía, le otorga una tercera dimensión y mantiene la zona " musical " totalmente nítida, creo que esto facilita muchísimo al espectador a la hora de visualizar y entender las diferentes distancias entre los objetos de la imagen, y crea un centro de interés muy definido y claro. En cuanto a composición, estaba dudando, pero creo que el situar la nota en el centro de la composición en esta ocasión funciona bien, me gusta ese aire en la parte superior que aísla todavía más la nota, por otro lado y siguiendo con la composición la noto un pelín caída hacia la izquierda y la barra de acero que corta la composición no me termina de convencer, creo que quedaría mucho mas "limpia" sin la barra, pero supongo que ese objeto no se podría suprimir. Analizando la exposición general de la toma creo que esta un poco subexpuesta, admite un toque de niveles de photoshop, muy poco pero lo justo para dar más potencia a todo el conjunto de la imagen. Bueno compañero pues como en los deberes del rojo, creo que esta es otra demostración de como manejar la profundidad de campo a las mil maravillas. Mis felicitaciones por tu fotografía.

Un saludo José luis.



José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Musica Empty Re: Musica

Mensaje por maikelele Sáb Abr 06, 2013 2:56 am

Hola Jose Luis, me encantan tus comentarios porque analizas muy pormenorizadamente todas las fotos...y aunque soy el rey de no pasar en mis comentarios del ...pedazo de foto... o te ha quedado maravillosa... siempre pienso... tengo que mejorar esta faceta porque el autor se merece algo mas.
Luego me encuentro el tuyo, que me encanta y me avergüenza... en fin...

Te cuento... yo creo que tecnicamente la foto podria llamarse "Mi Frustracion Musical".... porque fue el resultado de tener una cosa en la cabeza e ir aceptando pequeñas derrotas parciales que acabaron desembocando en lo que veis arriba.

Cuando vi el tema "musica" me vino a la mente esa foto de Madoz king de la copa de martini con la corchea suspendida...(la portada del libro Obras Maestras)... esta claro que aun hay que pulir una o doscientas cosas... jejeje

Gracias otra vez por el comentario tan completo.

Un saludo
maikelele
maikelele

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 46

http://www.flickr.com/photos/maikelele

Volver arriba Ir abajo

Musica Empty Re: Musica

Mensaje por Pakomar45 Lun Abr 08, 2013 3:12 pm

Genial idea y muy buena composicion.
El enfoque escogido y la profundidad de campo acertadisimos.
El dejar tanto aire en la parte superior de la foto (parcticamente la mitad de la foto, en este caso creo que es lo adecuado porque si no daria sensacion de "aplastar" a la nota.
El todo gris casi general de la foto, tambien queda estupendamente y hace destacar los colores del primer plano muy acertadamente desenfocado, para llevar la vista a la nota.
Estoy de acuerdo con lo que dices, que cuando piensas en una foto determinada, para un tema en particular, una cosa es la idea inicial que se tiene en mente, y que luego cuando empiezas a desarrollarla, es cuando empiezan los problemas y las variaciones.
En fin que no es como se empieza, sino ¡¡ como al final se acaba¡¡.
En este caso, creo que el resultado final te ha quedado muy bien. Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Musica Empty Re: Musica

Mensaje por sibila Lucia Miér Abr 10, 2013 8:29 pm

Otra idea original y muy bien trabajada. Yo tambien la veo pelin caida a la izquierda como ya han comentado y en mi caso lo que no termina de convencerme del todo, al contrario que mis compañeros es tanto desesnfoque en primer plano. Aunque se que es buscado precisamente para enfatizar y llevar la vista a la nota pero me "incomoda" no saber que es lo que hay delante.
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

Musica Empty Re: Musica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.