Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dolor de la Musica.

2 participantes

Ir abajo

El dolor de la Musica. Empty El dolor de la Musica.

Mensaje por carglez Lun Abr 01, 2013 10:21 pm

Como voy muy mal de tiempo, y ademas tampoco creo que pueda sacarlo de ningun sitio.
Me decido a tirar de archivo, subiendo para el tema "Musica" un robado de hace tiempo.
Cuando vi esos dedos "protegidos" por esparadrapo, recorde (y lo sabran perfectamente los que tocan o han tocado la guitarra) lo dolorosa que puede ser la musica, pero no obstante lo gratificante que resulta.

El dolor de la Musica. Dsc72843

Mi pequeño homenaje a todos los musicos, grandes y/o pequeños, por su sacrificio para intentar conseguir la perfeccion.

carglez

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El dolor de la Musica. Empty Re: El dolor de la Musica.

Mensaje por Pakomar45 Vie Abr 05, 2013 7:18 pm

Tienes toda la razon y lo digo por experiencia propia, de cuando tocaba el bajo, despues de 3 horas de tocar, con calor y y demas aquello era un infierno de sufrimiento cada vez que pisabas la cuerdas, aunque luego al cabo de un tiempo te sale callo y se pasa. Luego me pase a la bateria y me resultaba mas gratificante, los que "sufrian" las consecuencias eran los timbales y demas ......
Bueno a la foto que es la cuestion.
De la edicion me gusta el tono que le has dado.
En cuanto a la composicion, creo que daria mas fuerza a la foto si el mastil del contrabajo, no estuviera tan vertical, y si algo mas en diagonal.
Distrae mucho el que el otro musico de fondo este tan enfocado y compite y desequilibra la composicion.
Bien es verdad que esta foto, tu mismo lo dices, no esta hecha para la ocasion sino que es un robado de archivo.y en esos momentos lo que hay que hacer es sacar la foto y todo no se puede tener en cuenta.
Salu2 y gracias, porque tu comentario y foto me han hecho recordar muy buenos momentos de otros tiempos pasados.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.