Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

música

5 participantes

Ir abajo

música Empty música

Mensaje por isabel_3 Lun Mar 25, 2013 6:50 pm

música 8588837817_4fe3a45276
guitarra por isabel_3, en Flickr



música 8589926392_bc0b597b18
música por isabel_3, en Flickr
isabel_3
isabel_3

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Localización : valdemoro

Volver arriba Ir abajo

música Empty Re: música

Mensaje por Pakomar45 Mar Mar 26, 2013 3:27 pm

Me gusta y trasnmite mas musica, la primera.
Como sugerencia porque no pruebas a repetirla pero con una velocidad mas bien lenta 30 o 40 como maximo y si a la vez rasgea la guitarra, se veria la mano movida.
Yo si no recuerdo mal subi una foto parecida para los deberes de sonido, por si le quieres echar un vistazo. Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

música Empty Re: música

Mensaje por isabel_3 Miér Mar 27, 2013 9:29 pm

Pakomar45 escribió:Me gusta y trasnmite mas musica, la primera.
Como sugerencia porque no pruebas a repetirla pero con una velocidad mas bien lenta 30 o 40 como maximo y si a la vez rasgea la guitarra, se veria la mano movida.
Yo si no recuerdo mal subi una foto parecida para los deberes de sonido, por si le quieres echar un vistazo. Salu2


Muchas gracias por el consejo Paco, no puedo probarlo porque al muchacho solo me lo dejaron un rato, jeje. pero el consejo es valioso. Gracias. Mirare la tuya. Saludos
isabel_3
isabel_3

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Localización : valdemoro

Volver arriba Ir abajo

música Empty Re: música

Mensaje por sibila Lucia Miér Mar 27, 2013 9:32 pm

Están muy bien Isabel. Me quedo sobre todo con la primera de la guitarra, me gusta el encuadre y como te has centrado en sus manos. :-)
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

música Empty Re: música

Mensaje por isabel_3 Miér Mar 27, 2013 9:38 pm

sibila Lucia escribió:Están muy bien Isabel. Me quedo sobre todo con la primera de la guitarra, me gusta el encuadre y como te has centrado en sus manos. :-)


Gracias Lucia.
isabel_3
isabel_3

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Localización : valdemoro

Volver arriba Ir abajo

música Empty Re: música

Mensaje por teyma Dom Mar 31, 2013 8:13 pm

Muy bonita Isabel!!!!
Me gusta la imagen de unas manos tan jóvenes, sintiendo el arte de una guitarra.
teyma
teyma

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

música Empty Re: música

Mensaje por JUAN ANTONIO Vie Abr 05, 2013 7:27 pm

hola Isabel me gusta mucho las fotos y estoy de acuerdo con paco isabel ya se puede ver mi foto por si quereis verla
JUAN ANTONIO
JUAN ANTONIO
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

música Empty mejorar

Mensaje por isabel_3 Lun Abr 08, 2013 12:50 pm

Alguien me puede decir que tendria que hacer para que el movil me hubiera salido más blanco, probe con la temperatura de color, pero nada, con el folio en blanco y tampoco, no se si esque algo hacia mal, o y algo no hacia.

Ya sabeis que hay que criticar para poder ayudarnos a aprender.
Muchas gracias chi@s
isabel_3
isabel_3

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Localización : valdemoro

Volver arriba Ir abajo

música Empty Re: música

Mensaje por Pakomar45 Lun Abr 08, 2013 12:56 pm

isabel_3 escribió:Alguien me puede decir que tendria que hacer para que el movil me hubiera salido más blanco, probe con la temperatura de color, pero nada, con el folio en blanco y tampoco, no se si esque algo hacia mal, o y algo no hacia.

Ya sabeis que hay que criticar para poder ayudarnos a aprender.
Muchas gracias chi@s
Lo del folio blanco y luego sobreexponer 2 puntos, para llevarlo a blanco, deberia haberte dado resultado y salir blanco ( si es blanco, blanco claro). Aunque como he dicho en otro post, a mi tampoco, muchas de las veces "no me salen las cuentas".
Prueba con esta foto a abrirla en camera Raw y usar el icono del "punto blanco", le seleccionas y pinchas en lo que deberia ser blanco y a ver que resultado te da.
Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

música Empty Re: música

Mensaje por isabel_3 Lun Abr 08, 2013 1:13 pm

me has perdido paco, en eso estoy pez del todo, lo dimos un solo dia y no consegui hacerlo, demasiada informacion en una clase.

por otro lado lo del folio en la ultima clase nos enseño un poco más y si crees que eso funciona mañana lo intento de nuevo y te lo enseño haber que opinas,
Muchisimas gracias por tu comentario
Saludos
isabel_3
isabel_3

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Localización : valdemoro

Volver arriba Ir abajo

música Empty Re: música

Mensaje por Pakomar45 Lun Abr 08, 2013 2:23 pm

isabel_3 escribió:me has perdido paco, en eso estoy pez del todo, lo dimos un solo dia y no consegui hacerlo, demasiada informacion en una clase.

por otro lado lo del folio en la ultima clase nos enseño un poco más y si crees que eso funciona mañana lo intento de nuevo y te lo enseño haber que opinas,
Muchisimas gracias por tu comentario
Saludos
Te comento lo que yo se de la teoria, otra cosa es que luego ,salga bien o como uno desearia.
Con la iluminacion que tengas puesta en el reproductor de musica pones encima el folio blanco y mides en puntual, y luego a lo que de de, lo sobrexpones 2 puntos, pruebas y deberia de salirte el folio perfectamente blanco, y luego el aparato de musica tambien.
Si lo abres en Camara Raw, arriba a la izquierda salen unos icnos, uno de ellos si te pones encima con el puntero del raton te dira lo del punto blanco, lo seleccionas y luego pones el puntero encima de lo que deberia ser blanco en la imagen y veras que se modifica o no depende, y tambien veras los valores de R:G:B arriba a la derecha en un cuadro .
Espero que te haya servido de algo esta "charla".
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

música Empty Re: música

Mensaje por isabel_3 Mar Abr 09, 2013 11:19 pm

Pakomar45 escribió:
isabel_3 escribió:me has perdido paco, en eso estoy pez del todo, lo dimos un solo dia y no consegui hacerlo, demasiada informacion en una clase.

por otro lado lo del folio en la ultima clase nos enseño un poco más y si crees que eso funciona mañana lo intento de nuevo y te lo enseño haber que opinas,
Muchisimas gracias por tu comentario
Saludos
Te comento lo que yo se de la teoria, otra cosa es que luego ,salga bien o como uno desearia.
Con la iluminacion que tengas puesta en el reproductor de musica pones encima el folio blanco y mides en puntual, y luego a lo que de de, lo sobrexpones 2 puntos, pruebas y deberia de salirte el folio perfectamente blanco, y luego el aparato de musica tambien.
Si lo abres en Camara Raw, arriba a la izquierda salen unos icnos, uno de ellos si te pones encima con el puntero del raton te dira lo del punto blanco, lo seleccionas y luego pones el puntero encima de lo que deberia ser blanco en la imagen y veras que se modifica o no depende, y tambien veras los valores de R:G:B arriba a la derecha en un cuadro .
Espero que te haya servido de algo esta "charla".



Hola Paco, esta foto he puesto mejor situado el folio y me ha quedado mejor, aun asi he hecho lo que me has explicado y ha mejorado bastante, muchas gracias, te enseño el resultado.
Saludos

música 8634818229_a594f54349
_MG_8328 000 por isabel_3, en Flickr
isabel_3
isabel_3

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Localización : valdemoro

Volver arriba Ir abajo

música Empty Re: música

Mensaje por Pakomar45 Miér Abr 10, 2013 10:44 am

Infinitamente mucho mejor desde luego, y el reflejo te ha quedado muy bien.
De todas maneras , v eo como un degradado , de arriba hacia abajo , de oscuro a mas claro, y no se si sera mi monitor, pero aun no lo llego a ver blanco del todo.
Pero en cualquier caso , la foto me gusta como te ha quedado precisamente por ese degradado y la diferencia de tono entre el movil y su reflejo.
La nitidez del teclado tambien esta muy conseguida.
En cualquier caso una vez mas compruebo que se ven mejor las fotos en Flickr que en este foro o en Facebook.
Salu2 Isabel. Seguiremos practicando y aprendiendo, cada dia un poquito, unos de otros.


Última edición por Pakomar45 el Miér Abr 10, 2013 2:12 pm, editado 1 vez
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

música Empty Re: música

Mensaje por isabel_3 Miér Abr 10, 2013 2:00 pm

Pakomar45 escribió:Infinitamente mucho mejor desde luego, y el reflejo te ha quedado muy bien.
De todas maneras , v eo como un degradado , de arriba hacia abajo , de oscuro a mas claro, y no se si sera mi monitor, pero aun no lo llego a ver blanco del todo.
Pero en cualquier caso , la foto me gusta como te ha quedado precisamente por ese degradado y la diferencia de tono entre el movil y su reflejo.
La nitidez del teclado tambien esta muy conseguida.
En cualquier caso una vez mas compruebo que se ven mejor las fotos en Flickr que en este foto o en Facebook.
Salu2 Isabel. Seguiremos practicando y aprendiendo, cada dia un poquito, unos de otros.



gracias Paco por tu ayuda. saludos
isabel_3
isabel_3

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Localización : valdemoro

Volver arriba Ir abajo

música Empty Re: música

Mensaje por sibila Lucia Miér Abr 10, 2013 8:20 pm

Vaya cambio eh!! Que bien te ha quedado. Y si hubieras sacado el reflejo entero ya para mi de lujo.
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

música Empty Re: música

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.