Mi tercer y último intento.
2 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2011- 2012 :: Diciembre 2011 (Sonidos)
Página 1 de 1.
Re: Mi tercer y último intento.
Hola Manuel.
Quitale el difusor al grifo y todo lo de alrrededor y trata de sacar el salpicado del chorro, a ver que tal.
Todo esto claro esta con el permiso de tu (X) porque le puedes poner la encimera "apaña", y "salir polvo de lo regao".
Salu2
Quitale el difusor al grifo y todo lo de alrrededor y trata de sacar el salpicado del chorro, a ver que tal.
Todo esto claro esta con el permiso de tu (X) porque le puedes poner la encimera "apaña", y "salir polvo de lo regao".
Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Re: Mi tercer y último intento.
Paco la he sacado esta mañana, mientras la criatura estaba de compras y la he montado en la cocina.
Me planteado la opción que me dices, pero al final me he decidió por la imagen de conjunto, por aquello de ser algo más sugerente o explicita.
Hago la prueba como me dices.
Gracias por arrojar algo de luz, en la oscuridad donde habito.
Un abrazo.
Me planteado la opción que me dices, pero al final me he decidió por la imagen de conjunto, por aquello de ser algo más sugerente o explicita.
Hago la prueba como me dices.
Gracias por arrojar algo de luz, en la oscuridad donde habito.
Un abrazo.
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2011- 2012 :: Diciembre 2011 (Sonidos)
Página 1 de 1.