El último sprint
2 participantes
Página 1 de 1.
El último sprint
No sé si hare otra foto para el tema de energía, de momento quiero mostrar este tríptico que he realizado con unas fotos que hice en La Carrera Popular de Valdemoro. Estos corredores llegaron a la meta con 3" de diferencia, haciendo gala de todo un derroche de energía en la recta final de la competición.
Saludos: Lissa
Última edición por Lissa el Lun Ene 23, 2012 2:38 am, editado 1 vez
Re: El último sprint
Es una imagen muy ancha y el foro la corta. En estos casos es mejor dejar una imagen más pequeña que incluya un link a la más grande:
Me gustan las imágenes por separado y creo que le van bastante bien al tema, además el blanco y negro te ha quedado muy chulo. De lo que no estoy tan seguro es si me gustan juntas como tríptico porque son muy similares, de hecho las poses de la primera y la tercera parecen casi iguales y casi se puede jugar a busca las 7 diferencias
Me gustan las imágenes por separado y creo que le van bastante bien al tema, además el blanco y negro te ha quedado muy chulo. De lo que no estoy tan seguro es si me gustan juntas como tríptico porque son muy similares, de hecho las poses de la primera y la tercera parecen casi iguales y casi se puede jugar a busca las 7 diferencias
Última edición por NachoAM el Lun Ene 23, 2012 9:12 am, editado 1 vez
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Re: El último sprint
jajaja Nacho!!! no me había dado cuenta de que dos de las imagenes eran muy parecidas. Gracias por comentarmelo.NachoAM escribió:Es una imagen muy ancha y el foro la corta. En estos casos es mejor dejar una imagen más pequeña que incluya un link a la más grande:
[url=[http://www.flickr.com/photos/lissa_g/6744040821/sizes/l/in/photostream/][/url]
Voy a colgar una sola
Saludos: Lissa
Página 1 de 1.