Intento de macro
3 participantes
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.
Intento de macro
Hola, os dejo un primer intento de macro... o todo lo macro que se puede llegar a hacer con un objetivo que no es macro
Dadle cera!
Dadle cera!
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Re: Intento de macro
Buenos días!
Bonita foto, has aprovechado perfectamente todos los medios a tu alcance para sacarle a la flor el mayor partido posible, quizás un pelín triste de tonos quizás un poco mas de exposición dejaría la separación con el fondo como esta pero aclararía un pelín el primer plano, (a ver una cosa).
Si efectivamente, prueba esto a ver que te parece, abre la foto en Photoshop, (no se si lo controlas sino dímelo) abres niveles y si te fijas a la derecha no llega el histograma hasta el final, bien coge el deslizador de la esquina y lo llevas hasta donde empieza el histograma ¿que te parece?, es muy poco pero una copia en papel te lo agradecerá.
Saludos Julián.
Bonita foto, has aprovechado perfectamente todos los medios a tu alcance para sacarle a la flor el mayor partido posible, quizás un pelín triste de tonos quizás un poco mas de exposición dejaría la separación con el fondo como esta pero aclararía un pelín el primer plano, (a ver una cosa).
Si efectivamente, prueba esto a ver que te parece, abre la foto en Photoshop, (no se si lo controlas sino dímelo) abres niveles y si te fijas a la derecha no llega el histograma hasta el final, bien coge el deslizador de la esquina y lo llevas hasta donde empieza el histograma ¿que te parece?, es muy poco pero una copia en papel te lo agradecerá.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Gracias por los consejos, la verdad es que con ese toquecito la flor mejora bastante, el problema es que el fondo se me hace un pelín más brillante y ya de por sí creo que distraía bastante. He probado a crearme una capa con la flor, oscurecer un poco el fondo y subirle un poco la saturación a la nueva capa... creo que ha mejorado un poco. Lo que no sé es si esto ya se considera tunear demasiado desde Photoshop
Edito.- no entiendo nada... en la web veo más o menos igual las dos fotos, pero si miro los archivos de mi disco veo claramente las diferencias
Edito.- no entiendo nada... en la web veo más o menos igual las dos fotos, pero si miro los archivos de mi disco veo claramente las diferencias
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Tuneada o no, me encanta! Qué colores!!!
Leticia- Cantidad de envíos : 20
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.