Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDA CAMPESTRE

+3
isabel_3
juanpe
Pakomar45
7 participantes

Ir abajo

VIDA CAMPESTRE Empty VIDA CAMPESTRE

Mensaje por Pakomar45 Sáb Mayo 11, 2013 1:17 pm

Aquí dejo mi primera foto del tema del mes, saliendo un poco de las tomas de "estudio".
Salu2
VIDA CAMPESTRE Dsc4996mmpksnom


Versión BL/NE.
VIDA CAMPESTRE Dsc4996mmpksnomblne


Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIDA CAMPESTRE Empty Re: VIDA CAMPESTRE

Mensaje por juanpe Sáb Mayo 11, 2013 11:45 pm

Los reflejos del sol se aprecian más en la de b/n pero personalmente creo que hay demasiado humo que impide ver la comosición de la toma. Una barbacoa? saludos. Shocked

juanpe

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

VIDA CAMPESTRE Empty Re: VIDA CAMPESTRE

Mensaje por isabel_3 Lun Mayo 13, 2013 7:15 pm

pako, en mi modesta opinion, tienes fotos buenisimas, pero esta no se si no se verla o que me pasa, no se si toda la luz que entra era lo que querias sacar, o se te ha colado, o con el humo da esa impresion, no se perdona pero esta vez no me convence, sin animo de ofender
isabel_3
isabel_3

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Localización : valdemoro

Volver arriba Ir abajo

VIDA CAMPESTRE Empty Re: VIDA CAMPESTRE

Mensaje por Pakomar45 Lun Mayo 13, 2013 7:33 pm

Isabel, por favor, de ofensa nada de nada , me ofenderías si no dijeras lo que realmente piensas, y te engañarías tú y a mí también.
En cuanto a la foto.
Si que quería sacar ,toda esa luz entrando por el hueco de las copas de los árboles y a la vez los rayos atravesando la densa humareda de la fogata.
Otra cuestión es que no lo haya sabido sacar como se debiera, que es posible que asi sea, ya que hacer la exposición para dos zonas tan disparmente iluminadas, con el sol de frente, es complicado.
Tengo alguna mas por hay, las revisare a ver si hay alguna mejor. Gracias por el comentario.
Por Juanpe.
Efectivamente por eso puse la de bl/ne, porque se destacaban mas los rayos del sol. En cuanto a lo de mucho humo, tengo otras con menos y me llamaba mas esta la atención, a mi juicio, esa esa una de la cuestiones a mostrar, la humareda con la gente entremedias deambulando y ajetreada “adivinándosela”, en una tarde de campo haciendo la merienda.
Gracias también por tu opinión. Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIDA CAMPESTRE Empty Re: VIDA CAMPESTRE

Mensaje por Josema Mar Mayo 14, 2013 8:19 am

Me resulta difícil opinar. Por una parte me transporta a momentos vividos, en el San Marcos de Valdemoro hace muchos años, cuando íbamos a comer o a merendar cada familia a un sítio diferente, no todos a Las Bolitas; pero por otra parte, efectivamente, creo que el humo distrae demasiado. Creo que, si hiciste otras tomas, deberías buscar alguna más limpia. En cualquier caso me quedaría con la de color porque, precisamente el colorido, permite adivinar a las personal entre el humo. Qué tiempos aquellos!!!
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDA CAMPESTRE Empty Re: VIDA CAMPESTRE

Mensaje por manzano Mar Mayo 14, 2013 10:48 am

Yo creo que deberías haber esperado a que humo no fuera tan denso y el encuadre más cerrado, evitando así, ese hueco de luz que pesa tanto y sin información ninguna.
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : 609064435

Volver arriba Ir abajo

VIDA CAMPESTRE Empty Re: VIDA CAMPESTRE

Mensaje por marcos amg Mar Mayo 14, 2013 8:40 pm

Hola Pako, poco mas que aportar. Estoy de acuerdo con los compañeros. Me gustaría ver esos rayos mas claros, se difumina con el humo. El caso es que la idea es buena, pero los ojos se me van al humo, que no tiene mucha relación con el tema en cuestión
marcos amg
marcos amg

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VIDA CAMPESTRE Empty Re: VIDA CAMPESTRE

Mensaje por jimmymiri Jue Mayo 30, 2013 5:34 pm

La idea buena. Falto centrar la atención del espectador.

jimmymiri

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

VIDA CAMPESTRE Empty Re: VIDA CAMPESTRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.