Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDA H2O

3 participantes

Ir abajo

VIDA H2O Empty VIDA H2O

Mensaje por juanpe Sáb Mayo 18, 2013 10:38 pm

.....Os dejo algo más..... Suspect

https://plus.google.com/photos/115135606404642324852/albums/5879398923010644849?authkey=CM_W1ZzhpfXf2gE

juanpe

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

VIDA H2O Empty Re: VIDA H2O

Mensaje por marcos amg Dom Mayo 19, 2013 2:00 pm

Me gusta mucho la composición. El verde se refleja perfectamente en las gotas de agua. El fondo difuminado le da sensación de más vida. Yo siempre pregunto, pero es por aprender.¿ Me dices iso, diafragma y velocidad?
marcos amg
marcos amg

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VIDA H2O Empty Re: VIDA H2O

Mensaje por juanpe Dom Mayo 19, 2013 8:19 pm

marcos amg escribió:Me gusta mucho la composición. El verde se refleja perfectamente en las gotas de agua. El fondo difuminado le da sensación de más vida. Yo siempre pregunto, pero es por aprender.¿ Me dices iso, diafragma y velocidad?

cheers cheers Buenas tardes Marcos…..Gracias y por supuesto te paso la información de la toma. Esta la llevaba dando vueltas varios días, ya que con estas lluvias había visto un efecto que me atraía.. Normalmente llevo en el bolsillo una cámara de “primera comunión” marca FUJIFILM que me da buenos resultados. La toma la realice a las 20.04 horas, con una velocidad de 1/60s, f/5.2 y un ISO de 64. La longitud focal a 18.6 mm (Equivalente según la información a 35mm:118 mm.). todo ello con el flash de la "petaca"..es decir de la FUJI. El resultado es el que te pongo con el enlace….

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/705/originaldscf1427.jpg/
Posteriormente en el revelado o edición utilice un recorte manteniendo el formato de la fotografía de forma que proporcionalmente se ampliara y se fuera resaltando el fondo difuminado de las otras hojas y después subí un pelín las sombras . El encuadre final es el que he expuesto.

A sí……Para editar la toma utilizó junto con el PS3 una herramienta de Google (Piacasa 3) que no es para profesionales…pero a mi con mis conocimientos me da algún resultado y creo que es muy practica.. Eso es todo, espero que que te haya valido de algo. si tienes alguna duda y puedo contestarla...para eso estamos...si no alguno de los compis sabran. Un saludo Rolling Eyes Rolling Eyes

juanpe

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

VIDA H2O Empty Re: VIDA H2O

Mensaje por Pakomar45 Dom Mayo 19, 2013 8:40 pm

(En la primera foto).Para ser una de "comunion" te ha quedado muy bien.
SE nota el ISO tan bajo (64), que has usado, no entiendo porque las réflex no bajan de 100, y eso si no es como la D90 mia que lo minimo son 200,... en fin.
Me gusta la nitidez que se ve en las gotas trasnparentes que están al borde de la hoja, donde ya empieza el desenfoque.
Lo del flash ya no me convence tanto, si te fijas se ha "comido" la textura de prácticamente todo el primer plano, (en hojas y gotas las que se han quedado opacas) ya en el segundo , al que el flash le ha llegado menos, si que se ve textura tanto de la hoja como incluso de esta a través de las gotas.
Esta toma sin flash hubiese sido una pasada, seguramente con todas las gotas transparentes .
De las dos que has puesto me quedo con la primera.
Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIDA H2O Empty Re: VIDA H2O

Mensaje por juanpe Dom Mayo 19, 2013 9:46 pm

Pakomar45 escribió:(En la primera foto).Para ser una de "comunion" te ha quedado muy bien.
SE nota el ISO tan bajo (64), que has usado, no entiendo porque las réflex no bajan de 100, y eso si no es como la D90 mia que lo minimo son 200,... en fin.
Me gusta la nitidez que se ve en las gotas trasnparentes que están al borde de la hoja, donde ya empieza el desenfoque.
Lo del flash ya no me convence tanto, si te fijas se ha "comido" la textura de prácticamente todo el primer plano, (en hojas y gotas las que se han quedado opacas) ya en el segundo , al que el flash le ha llegado menos, si que se ve textura tanto de la hoja como incluso de esta a través de las gotas.
Esta toma sin flash hubiese sido una pasada, seguramente con todas las gotas transparentes .
De las dos que has puesto me quedo con la primera.
Salu2

Gracias Pakomar, coincido plenamente con tu gusto con la primera toma. La segunda la he colgado para que el compi viera el conjunto de la toma. Un saludo cheers

juanpe

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

VIDA H2O Empty Re: VIDA H2O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.