Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la vida..

+3
isabel_3
teyma
sibila Lucia
7 participantes

Ir abajo

Bienvenidos a la vida.. Empty Bienvenidos a la vida..

Mensaje por sibila Lucia Vie Mayo 17, 2013 4:11 pm

....despues de la muerte.. affraid Con lo bonito que estaba quedando este tema.. ya vengo yo a cortar el buen rollito.. Pero bueno, que me gusta a mi complicarme la vida. Me gusta el resultado, porque he conseguido sacar lo que queria y como queria, otra cosa es que este bien hecho pero bueno, como siempre, nos lo hemos pasado muy bien y gracias a mis modelos que siempre se prestan a lo que les pido!! jeje.


https://www.dropbox.com/sh/j1lqbszoi04kl75/WbUzUR5URx


P.D: Julian, como digas algo de friki..cuento lo de las muestras de aliento! lol!


Última edición por sibila Lucia el Vie Mayo 17, 2013 6:55 pm, editado 1 vez
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la vida.. Empty Re: Bienvenidos a la vida..

Mensaje por teyma Vie Mayo 17, 2013 4:46 pm

Sibila, después de tu foto...me de miedo morir!!!!!
Me quedo con la segunda, ya me explicaras como has conseguido ese efecto, impresionante!!!
teyma
teyma

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la vida.. Empty Re: Bienvenidos a la vida..

Mensaje por sibila Lucia Vie Mayo 17, 2013 5:39 pm

jajja Mayte no te preocupes, esto solo pasa si te muerde alguno de estos zombies y los tengo controlados!
La segunda esta hecha con el zoom de la camara, acercandolo mientras disparas y a una velocidad lenta. No ha salido del todo bien, pero de todas las que he hecho me gusta esta.
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la vida.. Empty Re: Bienvenidos a la vida..

Mensaje por isabel_3 Vie Mayo 17, 2013 6:55 pm

Lucia, a mi me gustan las dos, son de lo mismo pero completamente deiferentes, me gusta el aire macabro que tienen, la iluminación, la idea, desde donde esta tomada, el tono, en fin todo.
isabel_3
isabel_3

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Localización : valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la vida.. Empty Re: Bienvenidos a la vida..

Mensaje por juanpe Vie Mayo 17, 2013 9:58 pm

Buenas tardes Sibila Lucia. He de decirte que no les falta originalidad y como tu dices te gustan las cosas complicadas, que si no me he equivoco es algo totalmente al revés de la línea tratada…….Es decir vida después de la muerte, muy The Walking Dead. Personalmente me gusta la composición global de trabajo e iluminación de los rostros, en la primera fotografía; creo que una pequeña luz iluminando la parte derecha de la toma podría haber conseguido dar algo de información a esa zona que ha quedadado un poco perdida.

Como comentario personal, pienso que el tema propuesto éste mes por PAKOMAR 45 “VIDA” es muy interesante y con mucho tiro, por ello.... sólo me pregunto dos cosas; si las fotografías expuestas no tuvieran un título o tema tratado…..que nos sugieren las exposiciones?. Realmente me trasmiten el mensaje de algo con “VIDA”.

Con el b/n dan un escenario muy conseguido. Un saludo y muy trabajada.Te felicito Shocked

juanpe

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la vida.. Empty Re: Bienvenidos a la vida..

Mensaje por Pakomar45 Sáb Mayo 18, 2013 10:35 am

Buena y idea, aunque sea "la Vida" en el trayecto contrario.
Me gusta la iluminación desde abajo enfatizando los rasgos de las caras en plan tétrico, de cine negro.
Ya te dije por FBCK, que me gustaba mas la segunda, sobre todo por el efecto que has conseguido replegando el zoom durante la toma. Este es un efecto que a mi me gusta utilizar en algunas ocasiones...... Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la vida.. Empty Re: Bienvenidos a la vida..

Mensaje por sibila Lucia Sáb Mayo 18, 2013 12:17 pm

isabel_3 escribió:Lucia, a mi me gustan las dos, son de lo mismo pero completamente deiferentes, me gusta el aire macabro que tienen, la iluminación, la idea, desde donde esta tomada, el tono, en fin todo.

Muchas gracias Isabel!, ya te enseñare las demas que hicimos, menudo cachondeo! jeje.
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la vida.. Empty Re: Bienvenidos a la vida..

Mensaje por sibila Lucia Sáb Mayo 18, 2013 12:20 pm

juanpe escribió:Buenas tardes Sibila Lucia. He de decirte que no les falta originalidad y como tu dices te gustan las cosas complicadas, que si no me he equivoco es algo totalmente al revés de la línea tratada…….Es decir vida después de la muerte, muy The Walking Dead. Personalmente me gusta la composición global de trabajo e iluminación de los rostros, en la primera fotografía; creo que una pequeña luz iluminando la parte derecha de la toma podría haber conseguido dar algo de información a esa zona que ha quedadado un poco perdida.

Como comentario personal, pienso que el tema propuesto éste mes por PAKOMAR 45 “VIDA” es muy interesante y con mucho tiro, por ello.... sólo me pregunto dos cosas; si las fotografías expuestas no tuvieran un título o tema tratado…..que nos sugieren las exposiciones?. Realmente me trasmiten el mensaje de algo con “VIDA”.

Con el b/n dan un escenario muy conseguido. Un saludo y muy trabajada.Te felicito Shocked

Gracias compañero. La luz lateral que comentas no se si hubiese podido ponerla de alguna manera, estamos en el hueco de la escalera y a ese lado no hay nada, ni pared..
Si, estos zombies tienen vida, de hecho creo que han resucitado varias veces ya jejeje.
Gracias por comentar! Smile
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la vida.. Empty Re: Bienvenidos a la vida..

Mensaje por sibila Lucia Sáb Mayo 18, 2013 12:23 pm

Pakomar45 escribió:Buena y idea, aunque sea "la Vida" en el trayecto contrario.
Me gusta la iluminación desde abajo enfatizando los rasgos de las caras en plan tétrico, de cine negro.
Ya te dije por FBCK, que me gustaba mas la segunda, sobre todo por el efecto que has conseguido replegando el zoom durante la toma. Este es un efecto que a mi me gusta utilizar en algunas ocasiones...... Salu2

Muchas gracias Paco. El efecto zooming tambien me gusta, aunque no consegui sacarla mejor que esta, o me pasaba o no llegaba.
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la vida.. Empty Re: Bienvenidos a la vida..

Mensaje por Pakomar45 Sáb Mayo 18, 2013 12:35 pm

i, desde luego es algo complicadillo, voy a subir alguna que creo puede encajar en esta línea y tema y forma de toma, a ver que os parecen.
Sau2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la vida.. Empty Re: Bienvenidos a la vida..

Mensaje por marcos amg Dom Mayo 19, 2013 2:05 pm

Siempre dando una vuelta más que los demás. A mi la idea me mola, luego me explicas en clase como lo has hecho. Felicita a tus amigas, que bastante tienen con lo que tienen Very Happy
marcos amg
marcos amg

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la vida.. Empty Re: Bienvenidos a la vida..

Mensaje por sibila Lucia Dom Mayo 19, 2013 10:33 pm

marcos amg escribió:Siempre dando una vuelta más que los demás. A mi la idea me mola, luego me explicas en clase como lo has hecho. Felicita a tus amigas, que bastante tienen con lo que tienen Very Happy

Gracias Marcos! que ya bastante tienen con lo que tienen teniendome a mi de amiga no? jajaja.
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la vida.. Empty Re: Bienvenidos a la vida..

Mensaje por jimmymiri Miér Mayo 29, 2013 11:11 pm

Las dos fotos están muy bien y la verdad es que dan miedo. Muy buen trabajo.

jimmymiri

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la vida.. Empty Re: Bienvenidos a la vida..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.