Todo un clásico
4 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2011- 2012 :: Noviembre 2011 (Letras)
Página 1 de 1.
Todo un clásico
Uploaded with [URL=http://imageshack
Nadia- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 74
Re: Todo un clásico
Alguien me puede decir porqué me sale tan grande?
Nadia- Alumn@ 2º
Buenas Se te está mostrando al tamaño real al que lo has subido a imageshack. Puedes probar a subirla un poco más pequeña ahí mismo o a crearte una cuenta en flickr, que te muestra la foto en diferentes tamaños y tu metes en el foro la que te interesa.
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Hola Nadia, me gusta la idea, aunque el aspecto de la foto te ha quedado demasiado frío en mi opinion. Le he ajustado por encima la dominante de azul y un poco de enfoque y creo que mejora. Saludos!
Mariano- Cantidad de envíos : 79
Todo un clásico
Gracias a los dos por las sugerencias, lo intentaré denuevo y si que es verdad que mejora bastante con los ajustes que has hecho. Ok.
Un saludo.
Un saludo.
Nadia- Alumn@ 2º
Hola Nadia.Nadia escribió:Gracias a los dos por las sugerencias, lo intentaré denuevo y si que es verdad que mejora bastante con los ajustes que has hecho. Ok.
Un saludo.
Mira en tus mensajes privados te envie ayer uno, sobre el tema de subir las fotos, y veo que aun no le has leido, espero que te sirva.
En cuanto a la foto, me gusta y con las mejoras de Mariano, sin duda, queda muy mucho mejor.
Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Un clásico de letras
Hola Pako, hasta ahora no habia visto el mensaje, llevo unos días muy liada con unas cosillas y no me he conecatado a internet hasta hoy. Ya lo miro, muchiíiiiiisimas gracias.
Un saludo.
Un saludo.
Nadia- Alumn@ 2º
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2011- 2012 :: Noviembre 2011 (Letras)
Página 1 de 1.