cine clásico
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cine clásico
Llego un poco tarde, pero aqui los dejo.
Más que de una película, me he basado en un corto, que mucho tiene que ver con el tema del mes pasado.
Más que de una película, me he basado en un corto, que mucho tiene que ver con el tema del mes pasado.
Re: cine clásico
Muy bueno, Kike, has matado dos pajaros de un tiro con el cartel: surrealismo (ademas aportado por Dalí que colaboró en la película) y poster de cien, porque aunque es un corto, en aquella época en la que se estrenó, se estrenó en cine jeje.
En mi opinión has logrado bastante parecido con el poster en cuanto a composición, personaje, atrezzo, etc pero tambien en cuanto a la iluminación, el "desgaste" artificial que le has metido a la foto, etc... Sí señor, este mes está plagado de obras maestras
Un saludo.
En mi opinión has logrado bastante parecido con el poster en cuanto a composición, personaje, atrezzo, etc pero tambien en cuanto a la iluminación, el "desgaste" artificial que le has metido a la foto, etc... Sí señor, este mes está plagado de obras maestras
Un saludo.
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Re: cine clásico
Odio este foro!
Después de estar escribiendo un buen rato le doy a enviar y me dice que no estoy registrado, lo mato.
En fin te había hecho una tesis que voy a intentar recordar.
Lo primero que me llama la atención es el cuidado que has puesto en el atrezzo, la camisa y la corbata con el mismo dibujo que el original, hasta el flequillo de la chica lo has bordado, quizás un rimel mas potente para dar importancia al ojo, pero esto son minucias esta perfecto, por otro lado el aspecto de viejo que le has dado a la foto pareciendo rallada, también le va que ni pintada, es decir hasta ahora la foto me transporta a la época de la foto, en cuanto al acabado lo que no me parece tan acertado es el tono sepia que le has dado, no porque este mal hecho, sino por lo que transmite, ya que me parece que suaviza la foto suavizando el mensaje, creo que en B/N puro y aumentando el contraste general de la foto (tu luz es un poco suave) transmitiríamos mejor el mensaje de crudeza que nos quiere dar la imagen.
Y para terminar te diré lo que creo que le falta para ser matricula de honor, y son dos cosillas muy importantes en fotografía, el encuadre y la iluminación .
En cuanto al primero fíjate que le has rebanado el cuello antes de rebanarle el ojo, en la foto original el corte esta por los hombros de la chica no le corta el cuello.
Y en cuanto a la iluminación un pelín mas girada la luz o el sujeto si no puedes girar la luz, hubiera hecho que se iluminara el ojo, ha quedado sombreado por la mano.
En fin muy bueno y has logrado una nota muy alta.
Saludos Julián.
Después de estar escribiendo un buen rato le doy a enviar y me dice que no estoy registrado, lo mato.
En fin te había hecho una tesis que voy a intentar recordar.
Lo primero que me llama la atención es el cuidado que has puesto en el atrezzo, la camisa y la corbata con el mismo dibujo que el original, hasta el flequillo de la chica lo has bordado, quizás un rimel mas potente para dar importancia al ojo, pero esto son minucias esta perfecto, por otro lado el aspecto de viejo que le has dado a la foto pareciendo rallada, también le va que ni pintada, es decir hasta ahora la foto me transporta a la época de la foto, en cuanto al acabado lo que no me parece tan acertado es el tono sepia que le has dado, no porque este mal hecho, sino por lo que transmite, ya que me parece que suaviza la foto suavizando el mensaje, creo que en B/N puro y aumentando el contraste general de la foto (tu luz es un poco suave) transmitiríamos mejor el mensaje de crudeza que nos quiere dar la imagen.
Y para terminar te diré lo que creo que le falta para ser matricula de honor, y son dos cosillas muy importantes en fotografía, el encuadre y la iluminación .
En cuanto al primero fíjate que le has rebanado el cuello antes de rebanarle el ojo, en la foto original el corte esta por los hombros de la chica no le corta el cuello.
Y en cuanto a la iluminación un pelín mas girada la luz o el sujeto si no puedes girar la luz, hubiera hecho que se iluminara el ojo, ha quedado sombreado por la mano.
En fin muy bueno y has logrado una nota muy alta.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
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Fecha de inscripción : 21/10/2009
Re: cine clásico
Efectivamente veo que no se te ha escapado nada. Lo del cuello lo tuve que cortar asi por necesidad. En la imagen original se ve un poco el cuello de la blusa, y no tenia nada parecido para imitarlo, por lo que corté por lo sano.
La iluminación, seguiremos intentado aprender... Tuve que rebotar la luz, porque directa quedaba demasiado dura, pero no caí en girar la escena.
La iluminación, seguiremos intentado aprender... Tuve que rebotar la luz, porque directa quedaba demasiado dura, pero no caí en girar la escena.
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