Las letras de Paris...
4 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2011- 2012 :: Noviembre 2011 (Letras)
Página 1 de 1.
Re: Las letras de Paris...
Casi es así:
[ IMG ]https://2img.net/r/ihimizer/img21/5875/metroparis.jpg[ /IMG ]
Pero sin los espacios delante de los corchetes
[ IMG ]https://2img.net/r/ihimizer/img21/5875/metroparis.jpg[ /IMG ]
Pero sin los espacios delante de los corchetes
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Por cierto, me gusta la composición, todas esas diagonales fugando hacia el mismo funto la dan mucha fuerza. Quizá hubiese tratado de no dejar tan justo el banco de primer término.
A ver si algún moderador te mueve la imagen al apartado de los deberes, que se ha quedado fuera.
A ver si algún moderador te mueve la imagen al apartado de los deberes, que se ha quedado fuera.
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
ESTA GUAPA LA FOTO, LO QUE DICE NACHO DE LAS DIAGONALES, Y SI TE DAS CUENTA NO ES UNA SOPA DE LETRAS, ES UN TEXTO SIN ESPACIOS NI COMAS,LAS CUALES POR CIERTO ESTAN DEBAJO DEL BANCO. Y APARTE ME GUSTA MUCHO LA LUMINOSIDAD SIN TENER UNA ILUMINACION EXCESIVA.
DIEGOE- Cantidad de envíos : 65
Esta si que funciona a las mil maravillas, una foto muy chula, y con un mensaje claro de letras, no se si habría mas letras al fondo, pero quizás una toma horizontal haciendo mas lejano el punto de fuga, daría mas profundidad a la foto, ya que con ese corte me sabe a poco, me gustaría saber si se han currado un túnel kilométrico, o por el contrario solo están estos tramos que nos muestras.
Muy buena
Saludos Julián.
Muy buena
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894