Letras.
4 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2011- 2012 :: Noviembre 2011 (Letras)
Página 1 de 1.
Letras.
Buenas noches, ahí van los ejercicios de letras, no se cual de los dos fondos me gusta mas, así que pongo los dos.(Espero vuestras opiniones).
Y estos son los ejercicios que en un principio queria hacer, pero me he quedado a medias, es realmente dificil iluminar en casa con una lámpara del Ikea... que se vea el humo, las letras,...
Y estos son los ejercicios que en un principio queria hacer, pero me he quedado a medias, es realmente dificil iluminar en casa con una lámpara del Ikea... que se vea el humo, las letras,...
Jose I.- Cantidad de envíos : 55
Re: Letras.
HOLA JOSE ME GUSTA MUCHISIMO LA PRIMERA DEL CORCHO, SERA QUE ME GUSTA CON POCA PROFUNDIDAD DE CAMPO Y ASI DA MAS ENFASIS A LAS LETRAS DEL CORCHO Y ESE TONO AZULADO DIFUMINADO ESTA GUAPO, LA DEL HUMO SI ES MUY DIFICIL SACAR ELHUMO CON LA LUZ TAL VEZ YO (DENTRO DE MI IGNORANCIA, QUE SOY DE PRIMERO) LE HABRIA DADO UN ANGULO MAS ALTO A LA CAMARA Y SE VERIAN MEJOR LAS LETRAS. PERO ME GUSTAN.
DIEGOE- Cantidad de envíos : 65
A mi también me gusta la primera.
Natalia Boccassi- Cantidad de envíos : 2
Yo me quedo con la segunda. Me gusta más la iluminación del corcho y el ambiente general de la imagen es más armonioso. También la textura de la superficie me resulta más agradable.
Mariano- Cantidad de envíos : 79
Muchas gracias por vuestros comentarios, quizas lo que debería haber hecho es utilizar la iluminación de la segunda y la composición de la primera... pero sería cuestión de repetirlo.
Jose I.- Cantidad de envíos : 55
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2011- 2012 :: Noviembre 2011 (Letras)
Página 1 de 1.