Atardecer en Dénia
4 participantes
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.
Atardecer en Dénia
Aquí os dejo una fotografía que hice en Dénia hace cosa de un mes. Está tal y como la hice, sin ningún tipo de retoque. Ahora podeis darme de mi propia medicina, jajaja.
Empiezo yo diciendo que sobran esos cables, pero claro, no sé yo si a los vecinos de la zona les hubiera hecho mucha gracia que se lo quitaran.
Empiezo yo diciendo que sobran esos cables, pero claro, no sé yo si a los vecinos de la zona les hubiera hecho mucha gracia que se lo quitaran.
Carlos- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 23
Re: Atardecer en Dénia
Pues sí, a mi también me parece que sobran los cables y para mi gusto si llegas a pillar una silueta que no dejase tanta foto 'en negro', por ejemplo un árbol solo, o algo así, le hubiese dado más vidilla, creo que le hubieses sacado mucho más jugo a esos colores que se veían. Felicidades por la foto
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Evidentemente está silueta ocupa el 50% ó más de la foto, y se hace pesada (fotográficamente hablando). Yo justificaría esos cables si hubiese una silueta de aves, o unas zaptillas colgadas de ellos, pero así se hace raro verlos, aunque tienen su punto, eh?
Un saludo.
Un saludo.
Jose Antonio- Cantidad de envíos : 50
Lo de los cables era imposible solucionarlo, por lo menos desde donde me encontraba, pero claro, este tipo de puestas de sol no duran mucho y no podía desplazarme mucho, pues todo estaba rodeado de casas. No obstante, será cuestión de intentar mejorarla. Si dejaba menos silueta, subiendo por ejemplo el punto de mira, no se producía ese efecto, es decir, se veía demasiado el sol. Tomo nota de vuestras sugerencias y si consigo mejorarla os la enseño, pero sólo en ese caso, jejeje.
Carlos- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 23
Hola Carlos!
El atardecer y los colores están bonitos, pero el primer plano escogido, es un batiburrillo de difícil lectura, los cables queriéndolo o no, se convierten en nuestro sujeto principal, dejando los arboles en un segundo plano debido a lo confuso de sus siluetas.
Los contraluces funcionan cuando los sujetos están recortados sobre los fondos y funcionan como sombras chinas en una pared.
Saludos Julián.
El atardecer y los colores están bonitos, pero el primer plano escogido, es un batiburrillo de difícil lectura, los cables queriéndolo o no, se convierten en nuestro sujeto principal, dejando los arboles en un segundo plano debido a lo confuso de sus siluetas.
Los contraluces funcionan cuando los sujetos están recortados sobre los fondos y funcionan como sombras chinas en una pared.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.