juego de niños
4 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2010 - 2011 :: Noviembre 2010 (juegos de niños)
Página 1 de 1.
juego de niños
¿ Té acuerdas? Seguro que los más mayores y sobretodo vosotras os acordais de estos juegos en la calle.
¿ qué ha sido de ellos?
Un saludo.
http://img718.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img718/7213/teacuerdascopia0.jpg&via=mupload
¿ qué ha sido de ellos?
Un saludo.
http://img718.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img718/7213/teacuerdascopia0.jpg&via=mupload
kokita- Cantidad de envíos : 5
Re: juego de niños
Hola Kokita.
Cuando lei tu comentario,me dije ya me "piso" mis deberes, pero no.
Los mios (que aun no he subido), tambien van de esos juegos, ya un poco olvidados o "descatalogados" podriamos decir.
Bien, en cuanto a la foto, me parece muy acertada la composicion en diagonal que forma el juego y muy conseguido el efecto movimiento.
S2 Pako
Cuando lei tu comentario,me dije ya me "piso" mis deberes, pero no.
Los mios (que aun no he subido), tambien van de esos juegos, ya un poco olvidados o "descatalogados" podriamos decir.
Bien, en cuanto a la foto, me parece muy acertada la composicion en diagonal que forma el juego y muy conseguido el efecto movimiento.
S2 Pako
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Hola Kokita.
Buenísima. El movimiento de los pies saliendo de la foto la hacen muy dinámica, bien compuesta y buena iluminación.
Alicia
Buenísima. El movimiento de los pies saliendo de la foto la hacen muy dinámica, bien compuesta y buena iluminación.
Alicia
Nada que comentar, me uno a las felicitaciones
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467