Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego ¿de niños?

5 participantes

Ir abajo

Juego ¿de niños? Empty Juego ¿de niños?

Mensaje por Jairo Mar Nov 23, 2010 7:09 pm

Adjunto os dejo mi ejercicio de noviembre, no os cuento la odisea de tener que hacer la foto con la pantalla de la cámara rota e ir comprobando los resultados de cada foto extrayendo la tarjeta y viendola en la tv... El caso es que al final éste fue el resultado:

Juego ¿de niños? 5201863228_f9737b3401_z

Si quereis ver la foto con mayor tamaño pinchad aqui

Un saludo.
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://jairotm.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego ¿de niños? Empty Re: Juego ¿de niños?

Mensaje por NachoAM Jue Nov 25, 2010 10:00 pm

Buenas Jairo!

La foto está fenómeno, me gusta sobre todo la idea y el gesto del 'modelo'. Sigues poniendo el listón muy alto Smile A mi también me ha dado ganas alguna vez de terminar un cubo de rubik así. Quizá lo que menos me llama es el efecto de degradado en el fondo, muy contrastado a la izquierda y muy suavecito a la derecha. No sé, creo que debía haber sido igual en los dos sitios (poniendo ese flash detrás del protagonista) y así conseguirías reforzar al personaje principal más todavía en incluso que se notase menos el gotelé Laughing Pero vamos, que quizá esto ya son gustos de cada uno Smile

Y otra cosilla más, lo de poner la luz principal tan alta a la derecha ¿era para que no se comiese el fondo o era buscado? (qué perra he cogido con el fondo!), la verdad es que al dejar la cara menos iluminada y el cubo algo más se crea un efecto interesante.


NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Juego ¿de niños? Empty Re: Juego ¿de niños?

Mensaje por alvaruko Vie Nov 26, 2010 12:36 am

Hola Jairo, la idea me parace muy buena y la luz esta conseguida.

alvaruko

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego ¿de niños? Empty Re: Juego ¿de niños?

Mensaje por Jairo Dom Nov 28, 2010 2:49 pm

Hola,

Lo de la luz principal fue buscando la sensación de luz de un flexo, destacando lo que había sobre la mesa. Por otro lado lo de poner el flash justo detrás creo que sí que hubiese funcionado, me lo apunto para la próxima.

Un saludo.
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://jairotm.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego ¿de niños? Empty Re: Juego ¿de niños?

Mensaje por Pakomar45 Dom Nov 28, 2010 10:32 pm

Hola Jairo.
Para mi el que se vea la cara completa y la expresion es muy acertado, porque es lo que transmite, conecta y lleva a lo que esta haciendo. Muy conseguida la expresion de "picardia" y muy acertadas las gafas de empollon "del niño".

En cuanto a la ilumicacion y demas, ahy no entro, porque en esos "charcos", aun, no me siento capacitado para opinar, se que si Nacho lo dice, seguro que lleva razon, pero otra cosa no.
S2 Pako
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juego ¿de niños? Empty Re: Juego ¿de niños?

Mensaje por ALICIA Lun Nov 29, 2010 1:06 pm

jajajaja!!! Me encanta, el gesto del modelo de nota!. Nacho te lo ha comentado todo ya, así que sólo felicitarte.

Está genial!
Alicia
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

Juego ¿de niños? Empty Re: Juego ¿de niños?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.