Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La respuesta definitiva a ¿qué cámara me compro?

4 participantes

Ir abajo

La respuesta definitiva a ¿qué cámara me compro? Empty La respuesta definitiva a ¿qué cámara me compro?

Mensaje por NachoAM Vie Sep 10, 2010 3:31 pm

No tiene desperdicio:

http://www.caborian.com/20100909/la-respuesta-definitiva-al-¿que-camara-me-compro/

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La respuesta definitiva a ¿qué cámara me compro? Empty Re: La respuesta definitiva a ¿qué cámara me compro?

Mensaje por Pakomar45 Vie Sep 10, 2010 8:56 pm

Desde luego que no tiene desperdicio.
Mas de una de las situaciones que describe nos han pasado a mas de uno aunque no lo queramos reconocer.
¿ Quien no tiene algun "cachivache" en el armario, que no sabe que hacer con el ?
¿ Quien no le ha tenido que echar una "mentirijila piadosa" al o la "paternaire" para justificar la compra de un "chisme" nuevo, mejor, mas potente, mas adecuado, en fin..... mas de todo.?, y luego nos ha defraudado en todo o en parte, o simplemente ,no era "TAN" necesario como habiamos o nos habian echo pensar.

Muy agudo este Mr.Mike Johnston, Cool muy bien traido a la palestra Nacho, porque es real ,(en casi todo lo que dice)como la vida misma.
S2 Pako
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

La respuesta definitiva a ¿qué cámara me compro? Empty Re: La respuesta definitiva a ¿qué cámara me compro?

Mensaje por ALICIA Lun Sep 13, 2010 10:30 am

jajajaja... muy bueno, muy bueno, sobre todo el paso 22!!

"Cállate, vocecilla, cállate, cállate, cállate."
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

La respuesta definitiva a ¿qué cámara me compro? Empty Re: La respuesta definitiva a ¿qué cámara me compro?

Mensaje por Julian.elprofe Lun Sep 13, 2010 10:58 pm

Es cuando menos curiosos aunque no se muy bien porque solo 25 pasos, cuando el 26 seria mejorar las ópticas nikon que aunque buenas, no pueden compararse con las leika, por lo que mejor que una nikon D700 que luego con el paso del tiempo va a quedarse corta en Megapixeles, con la consiguiente perdida de pasta, si damos el salto a la maravillosa Leika s2 creo que a la larga ganaremos dinero y por supuesto calidad por el precio módico de 20.000 €.
Aunque y si luego me dedico al retrato, el 35mm es muy alargado mejor una Hassel o Mamiya con respaldo, 50.000 € equipo completito.
Y podríamos seguir a un equipo de gran formato con respaldo.

En fin si el presupuesto es de 400 no debes perder tiempo en ahorrar, comprate una lomo y tira fotos, nunca se pierde dinero con una cámara, si haces fotos con ella.

Saludos Julián.

Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La respuesta definitiva a ¿qué cámara me compro? Empty Re: La respuesta definitiva a ¿qué cámara me compro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.