TORMENTA
4 participantes
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.
respuesta a tormenta
Hola Alicia. la verdad es que son impresionantes, tanto los relámpagos, como los efectos ópticos de la foto, parece que varias de las ramificaciones del rayo entran por diferentes chimeneas.
Muy bien.
Enrique
Muy bien.
Enrique
Enrique- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 13
Re: TORMENTA
- ¡¡ Hola Alicia !!
- Buff que buena imagen y que dificil de conseguir, a mi me resulta complicado poder captar el momento oportuno, tu lo has logrado y como consecuencia esta foto tan impactante de la tormenta.
Saludos José luis.
- Buff que buena imagen y que dificil de conseguir, a mi me resulta complicado poder captar el momento oportuno, tu lo has logrado y como consecuencia esta foto tan impactante de la tormenta.
Saludos José luis.
José luis- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 116
Re: TORMENTA
Hola Alicia.
¡¡¡Bravo¡¡¡ tanto por la foto en si como por la oportunidad de captarlo en el preciso sitio y momento que estaba en el vertice de confluencia de las casas. y coincidiendo con la chimeneas, eso ya es " como pa mear y no echar gota", que diria el otro.
Ahora subire dos que saque al dia siguiente de esta tuya, a ver que os parecen.
S2 Pako
¡¡¡Bravo¡¡¡ tanto por la foto en si como por la oportunidad de captarlo en el preciso sitio y momento que estaba en el vertice de confluencia de las casas. y coincidiendo con la chimeneas, eso ya es " como pa mear y no echar gota", que diria el otro.
Ahora subire dos que saque al dia siguiente de esta tuya, a ver que os parecen.
S2 Pako
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.