Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROGRAMA RECUPERAR FOTOS TARJETA SD

3 participantes

Ir abajo

PROGRAMA RECUPERAR FOTOS TARJETA SD Empty PROGRAMA RECUPERAR FOTOS TARJETA SD

Mensaje por luinkyl Jue Sep 02, 2010 1:29 am

Holaaaaa....

Conoceis algun pograma tipo freeware para recuperar las fotos de una tarjeta SD????
Por no se que motivos me han desparecido de mi tarjeta SD la fotos de mi ultima parte de las vacaciones...y si no las recupero puede ser una catastrofe. He probado con el FAST FLASH RECOVERY 2.1, con el CARD RECOVERY...pero son de pago, y solo permiten asegurarme de que las fotos estan ahi, pero no me dejan recuperarlas al ser versiones gratuitas, y no hay parches por internet

Si teneis alguna aplicacacion parcheada, que no ocupe mucho, os agradeceré me la enviarais a mi emial:
luistejadal@gmail.com

MIL GRACIAS Sad Sad

luinkyl
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA RECUPERAR FOTOS TARJETA SD Empty Re: PROGRAMA RECUPERAR FOTOS TARJETA SD

Mensaje por Pakomar45 Jue Sep 02, 2010 11:12 am

Hola.
En este mismo hilo mira mi post "sos necesito una ayudita".Di el nombre de un programa que ami me salvo de una buena, eso si es de pago ,pero por 29,95 € merece la pena no perder el tiempo como hice yo buscando uno gratis y al final ninguno serivia del todo porque estaban limitados.
Lo puedes pagar por internet y en diez minutos tienes los archivos recuperados sin problemas, tanto JPG como NEF.
S2 y suerte.
Pako
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA RECUPERAR FOTOS TARJETA SD Empty Re: PROGRAMA RECUPERAR FOTOS TARJETA SD

Mensaje por ALICIA Jue Sep 02, 2010 12:03 pm

Hola,

Yo uso el RECUVA, es gratuito, lo puedes descargar de softonic y da muy buenos resultados. Conviene no recuperar los ficheros en la misma tarjeta donde se han perdido.

http://recuva.softonic.com/

Suerte.
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA RECUPERAR FOTOS TARJETA SD Empty Re: PROGRAMA RECUPERAR FOTOS TARJETA SD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.