Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S. NECESITO UNA AYUDITA.

2 participantes

Ir abajo

S.O.S. NECESITO UNA AYUDITA. Empty S.O.S. NECESITO UNA AYUDITA.

Mensaje por Pakomar45 Sáb Jul 17, 2010 11:32 am

Hola a tod@s.
He tenido un prblema con un tarjeta y necesito el programa que en su dia puso alguien aqui en el foro para recuperacion de archivos borrados accidentalmente.

He tratado de buscar el post pero no he logrado dar con el, no se si fue Kike el que lo puso o quien no estoy seguro.

Y tambien saber si se pueden recuperar archivos una vez formateada la tarjeta con la camar.

Gracial mil. S2 Pako.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. NECESITO UNA AYUDITA. Empty nombre del programa

Mensaje por Antonio Luis Lun Jul 19, 2010 12:19 am

el programa se llama PC INSPECTOR SMART RECOVERY metete en softonic y bajatelo es gratuito pero solo puedes recuperar los jpg pero bueno eso es mejor que nada.

Un saludo Antonio Luis
Antonio Luis
Antonio Luis
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. NECESITO UNA AYUDITA. Empty Re: S.O.S. NECESITO UNA AYUDITA.

Mensaje por Pakomar45 Lun Jul 19, 2010 10:59 am

Gracias Antonio, intentare recuperar los JPG con este, aunque necesitaria uno que recupere tambien los RAW o NEF, ya que la mayoria los saque en esa tarjeta eran en este formato.
Si alguien sabe de algun otro que recupere los RAW, y gratuito, si es posible,agradeceria que me lo dijera, yo he visto por ahy algunos pero la mayoria son de pago y en ingles.
Gracias de antemano.
S2 Pako
P.D.
Por cierto Antonio, lograste al fin, configurar el mando a distancia con las indicaciones que te mande.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. NECESITO UNA AYUDITA. Empty PROBLEMA RESUELTO ¡¡MENOS MAL¡¡

Mensaje por Pakomar45 Mar Jul 20, 2010 10:47 pm

Os cuento:
El programa que me decia Antonio Luis, solo recuperaba JPG y ademas no era compatible con Windows 7, segui buscando y encontre uno que es una maravilla, por lo menos a mi me ha salvado de una buena.
Se trata del PCTOOLS FILE RECOVER Version 7.5.0.15, en español y por 29,95 €.

Es rapidisimo me ha recuperado cerca de 2.000 fotos +-, (tanto los JPG con los NEF),de 3 tarjetas en menos de 15 minutos, y ¡¡¡ ojo formatedas con la camara¡¡¡.
Incluso de la ultima tarjeta que use sin completarla del todo, me ha recuperado archivos de hace mas o menos 6 meses, con varios formateos de por medio de la tarjeta.... en fin creo que es un programa que merece la pena y sin ser caro.
To el problema me a venido porque descargue las fotos en un disco duro externo pra luego organizarlas en el del ordenador mas tarde, pero antes de eso se me quemo la fuente de alimentacion interna del disco duro externo, y logicamente sin voltios el DD esta muerto, asi que ahora ando a ver si lo puedo "resucitar" de algun modo. Menos mal que exceptuando las ultimas fotos de Noruega, del resto de nformacion tenia copia en el ordenador y en otro DD, que si no ..Ufffffffffff , mejor no quiero ni pensarlo.

Aunque es un programa que os recomiendo, mi mas sincero deseo es que no tengais que usarlo nunca.

S2 Pako
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. NECESITO UNA AYUDITA. Empty Re: S.O.S. NECESITO UNA AYUDITA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.