Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sonrisa de Inés

+2
Pakomar45
ALICIA
6 participantes

Ir abajo

La sonrisa de Inés Empty La sonrisa de Inés

Mensaje por ALICIA Jue Ago 12, 2010 3:43 pm

Os dejo unas fotos que he hecho este fin de semana.

La sonrisa de Inés 4872549663_c3ee0122cc
Inés en el río. por alicia.es, en Flickr




La sonrisa de Inés 4871460509_1474b8ab55
Rojo por alicia.es, en Flickr


Última edición por ALICIA el Vie Ago 13, 2010 12:51 pm, editado 2 veces
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

La sonrisa de Inés Empty Re: La sonrisa de Inés

Mensaje por Pakomar45 Jue Ago 12, 2010 5:46 pm

Hola Alicia.
Preciosa modelo,buenas fotos y sobre todo la composicion OK con mayusculas.
Para las proximas fotos le dices a la modelo que se ponga algun zapato "con algo menos tacon". La sonrisa de Inés Icon_twisted .
De paso agradecerte el "curro" que te esta dando la expo.
S2 Pako. Buen resto de verano a tod@s.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

La sonrisa de Inés Empty Re: La sonrisa de Inés

Mensaje por ALICIA Jue Ago 12, 2010 6:10 pm

Jajaja, no pensaba que iba a cantar tanto, pero mira, la primera en la frente!! Bueno creo que ya está mejor, la quiero repetir con tacones, a ver si nos da tiempo antes de que empiece el frio.
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

La sonrisa de Inés Empty Re: La sonrisa de Inés

Mensaje por NachoAM Dom Ago 15, 2010 10:37 pm

Me gusta mucho más la primera, sobre todo por la composición y la pose. En la segunda es que ni me parece la misma chica! Por cierto, bonita galería de flickr Smile

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La sonrisa de Inés Empty Re: La sonrisa de Inés

Mensaje por José luis Jue Ago 19, 2010 2:16 am

¡¡ Hola Alicia ¡!


- Me gusta mucho la apariencia que tiene la primera fotografía, la posición de la modelo es muy elegante y contrasta genial con el entorno, excelente nitidez y colores, la composición y encuadre dejando a la modelo a un lado es un acierto. Otro aspecto que me llama la atención de la foto es la luz que has captado, muy adecuada.
- En la segunda fotografía, la idea que has querido mostrar es magnifica, componiendo con el vestido rojo y el puente con los mismo tonos. Creo que no ha dado resultado pero porque el entorno no acompaña y esta demasiado a foco. Me explico. Quizás, hubiera optado por una distancia focal mayor por ejemplo un 200 mm a su máxima apertura, f 2,8 f4 o f5,6 lo que se tenga, me alejo de la modelo hasta que me entre en el encuadre, intento bajar la camara lo máximo posible si puede ser nos tiramos al suelo, esto haria que nuestra modelo sacara unas piernas largas y estilizadas y a su vez con el diafragma usado aislamos mucho mas todo el fondo que nos distrae un poco de la bella modelo. Pero bueno, esto es un consejo que quizás por las circunstancias y espacio no podrías haber realizado no lo se. Aún así muy buenas imágenes.

Saludos José luis.


José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La sonrisa de Inés Empty Re: La sonrisa de Inés

Mensaje por Jairo Sáb Ago 21, 2010 12:34 pm

Hola Alicia!

La primera foto me gusta mucho, además de todo lo que ya te han comentado, creo que funciona muy bien el formato elegido. La panorámica con la modelo al borde de ella, junto con el tema de la luz funciona a la perfección. No sé si has utilizado algún enfoque suavizado o algo así, pero me da esa sensación de "neblina" en la modelo, tan utilizada en algunas fotos de novia, comunión, etc... el caso es que le pega. Por poner algún pero, si es que lo es, que no estoy seguro, puede que eche en falta ver algo del otro brazo.

De la segunda foto, después del acertado análisis de José Luis, tampoco hay mucho que añadir. Quizá el reflejo de la luz, no sé si del flash, en el puente, en el lado izquierdo.

Veo que has aprovechado el verano, menuda envidia, sesión de fotos en el río, fresquita, y con una modelo tan guapa y tan predispuesta. Enhorabuena por las fotos.
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://jairotm.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La sonrisa de Inés Empty Re: La sonrisa de Inés

Mensaje por Julian.elprofe Lun Ago 30, 2010 11:29 am

Bueno veo que os habéis divertido este verano con las cámaras.
La primera como bien dice Jairo un poco del otro brazo no vendría nada mal, y lo que menos me gusta es como le han quedado los ojos y la sonrisa. La composición y el don de gentes para hacer que se meta en el agua de nota "alta".
La segunda ya no funciona tan bien como la primera, Jose luis te cuenta muy bien como solucionar el mayor problema que tiene y es que no parezca chaparreta, darle altura y prestancia.
y a mi lo que me inquieta son los colores de la foto, no son acordes los del paisaje y los del vestido es como si los hubieras tratado por separado, eso hace que de aspecto de recortable, no se ya nos contaras.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La sonrisa de Inés Empty Re: La sonrisa de Inés

Mensaje por ALICIA Lun Ago 30, 2010 6:25 pm

Muchas gracias a los que habéis dedicado tiempo a mis fotos. Tomo nota de todos los comentarios para las próximas que tengo en mente. Julián, la del río no tiene nada de color por separado, supongo que te refieres a la del puente...vale.... si... he estado experimentando con los colores por separado... joer que ojo, cualquiera te la cuela...
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

La sonrisa de Inés Empty Re: La sonrisa de Inés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.