Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por una sonrisa de mi hijo, doy la vida!!!

+2
sibila Lucia
teyma
6 participantes

Por una sonrisa de mi hijo, doy la vida!!! Empty Por una sonrisa de mi hijo, doy la vida!!!

Mensaje por teyma Mar Mayo 07, 2013 4:37 pm

Vá mi foto de este mes!!!!
Un saludo a todos!!!

https://www.dropbox.com/sh/0gf8v2b6dzgob49/XvRjpv8-ja
Subo otra que creo está mejor...
https://www.dropbox.com/s/k4u45jr4k65zjgo/Vida2.jpg

teyma
teyma

Cantidad de envíos : 33

Por una sonrisa de mi hijo, doy la vida!!! Empty Re: Por una sonrisa de mi hijo, doy la vida!!!

Mensaje por sibila Lucia Miér Mayo 08, 2013 12:13 am

Muy bonita Mayte. Me quedo con la segunda. La primera demasiado cerrada, aunque nos centramos mas en la sonrisa, pero tu hijo con eso ojazos que tiene sonrie con toda la cara!
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Por una sonrisa de mi hijo, doy la vida!!! Empty Re: Por una sonrisa de mi hijo, doy la vida!!!

Mensaje por teyma Miér Mayo 08, 2013 12:26 am

sibila Lucia escribió:Muy bonita Mayte. Me quedo con la segunda. La primera demasiado cerrada, aunque nos centramos mas en la sonrisa, pero tu hijo con eso ojazos que tiene sonrie con toda la cara!

Gracias por tu ayuda Lucia!!!
Un besazo!!!
teyma
teyma

Mensaje por isabel_3 Miér Mayo 08, 2013 9:00 am

Mayte, me gusta un monton, no se con cual quedarme, me gustan las dos mucho.
Esas sonrisas si que nos dan vida, lo mejor que tenemos.
isabel_3
isabel_3

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por Pakomar45 Sáb Mayo 11, 2013 12:53 pm

Yo también opino que mucho mejor la segunda.
Cuenta y refleja mas historia del niño . Únicamente, te sugeriría ,si quieres pruébalo a ver que te parece.
Yo he probado a recortarla por la izqda. justo hasta el codo con apenas aire, por arriba hasta un poco mas arriba de la oreja izquierda, y por la derecha hasta casi el dedo meñique, quitando algo de la oreja del muñeco y la verdad me gusta mas porque centra mas la mirada en la cara y ojos del niño, ( que por cierto es una preciosidad, imagino que será por lo de "tal palo tal astilla". Salu2.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736

Mensaje por teyma Dom Mayo 12, 2013 7:34 pm

Hola Pako!!!
Gracias por tus comentarios!!!.
He probado ha hacer lo que me dices y si resalta más la sonrisa, pero el corte por la cabeza lo veo un poco raro.
Un saludo.
teyma
teyma

Mensaje por Pakomar45 Lun Mayo 13, 2013 7:17 pm

teyma escribió:Hola Pako!!!
Gracias por tus comentarios!!!.
He probado ha hacer lo que me dices y si resalta más la sonrisa, pero el corte por la cabeza lo veo un poco raro.
Un saludo.
Pues Julian es o era en su dia, bastante partidario de esos cortes, ¡¡ sin pasarse claro¡¡ no vayas a quitarle media oreja al pobre niño.
A mi al principio también me parecían lo mismo que a ti, pero luego si te fijas en retratos por hay, hay bastantes cortes de ese tipo.
Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736

Mensaje por marcos amg Mar Mayo 14, 2013 9:01 pm

Probar a mirar los ojos durante 5 segundos y vereís que sensación transmite. Para mi, esos ojos tan bonitos y tan abiertos me transmite.......
Pues eso, vida
marcos amg
marcos amg

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por JUAN ANTONIO Miér Mayo 15, 2013 10:56 am

Hola me enanta la segunda ademas por lo demas lo veo bien
JUAN ANTONIO
JUAN ANTONIO
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado