Una ayudita
2 participantes
Fotografos :: General :: Software
Página 1 de 1.
Una ayudita
Pregunta 1.- Por favor agradecería información sobre si la cámara Nikon D90, tiene para sacar fotos a intervalos. Por ejemplo para grabar el desarrollo de una flor o similar.
Pregunta 2.- El photoshop CS5 tiene para hacer secuencia de video, pero en el CS6 no soy capaz de ver la opción "Animación" por ningún lado. Alguien sabe si lo tiene en otro sitio o se llama de otra forma.
Gracias de antemano . Salu2.
Pregunta 2.- El photoshop CS5 tiene para hacer secuencia de video, pero en el CS6 no soy capaz de ver la opción "Animación" por ningún lado. Alguien sabe si lo tiene en otro sitio o se llama de otra forma.
Gracias de antemano . Salu2.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Re: Una ayudita
Hola Pako, no te puedo ayudar con tu camara porque no soy nikonista, pero que digo como lo hago yo en la mia.
Compre en los chinos un intervalometro (dios... creo que se llama asi) que me permite hacer Timelapse, largas exposiciones lo que sea. Basicamente programa el disparo de la camara a tu antojo. El mio es antiguo y me costo 20-30€ en ebay.
Mira este para tu nikon...
http://www.ebay.es/itm/TEMPORIZADOR-INTERVALOMETRO-para-Nikon-D90-D3100-D3200-D7000-mando-disparador-/271045619967?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3f1b93f0ff
Respecto a la pregunta 2 no puedo ayudarte.
Un abrazo!
Compre en los chinos un intervalometro (dios... creo que se llama asi) que me permite hacer Timelapse, largas exposiciones lo que sea. Basicamente programa el disparo de la camara a tu antojo. El mio es antiguo y me costo 20-30€ en ebay.
Mira este para tu nikon...
http://www.ebay.es/itm/TEMPORIZADOR-INTERVALOMETRO-para-Nikon-D90-D3100-D3200-D7000-mando-disparador-/271045619967?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3f1b93f0ff
Respecto a la pregunta 2 no puedo ayudarte.
Un abrazo!
Muchas gracias Maikelele. No parece que tenga mala pinta y tampoco es muy caro, asi que me lo pensare sy lo encargo.
Ya de paso otra cuestión, en referencia a los Timelapse, conoces algún programa , que no sea muy complicado para montarlo, que no sea el Adobe Premiere. ??
De nuevo gracias de antemano. Salu2.
Ya de paso otra cuestión, en referencia a los Timelapse, conoces algún programa , que no sea muy complicado para montarlo, que no sea el Adobe Premiere. ??
De nuevo gracias de antemano. Salu2.
Pakomar45- Alumn@ 3º
no me acuerdo con que programa los monte... pero era gratis y sencillo... si me acuerdo lo miro luego en casa.
Un saludo
Un saludo
Ok. Gracias.maikelele escribió:no me acuerdo con que programa los monte... pero era gratis y sencillo... si me acuerdo lo miro luego en casa.
Un saludo
Pakomar45- Alumn@ 3º
Fotografos :: General :: Software
Página 1 de 1.