MOLINILLOS DE VIENTO
2 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Abril 2010 (Primavera)
Página 1 de 1.
MOLINILLOS DE VIENTO
Aqui esta mi foto de primavera, aunque este mes para compensar el anterior tambien ración doble.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Trini- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 64
Re: MOLINILLOS DE VIENTO
Muy bien pensada la foto Trini, me refiero a que has cuidado el fondo, el enfoque, la luz....en este tipo de fotos siempre me pregunto si quedarían mejor "quitando" las fosas nasales..... pero es un problema que todavía no he logrado resolver...quizas Julián nos pueda decir algo al respecto....
Y lo que a lo mejor si que hubiera intentado quitar "in situ" es la sombra del diente de león en el cuerpo de la modelo...para mi gusto le hace demasiada competencia al original jeje y bueno ya para rizar el rizo habría siso la leche si hubieras captado algún trozo de molinillo volando después del soplido....pero bueno dejemoslo así porque eso es tan difícil que habría sido más producto de la casualidad que de otra cosa....
Un saludo.
Y lo que a lo mejor si que hubiera intentado quitar "in situ" es la sombra del diente de león en el cuerpo de la modelo...para mi gusto le hace demasiada competencia al original jeje y bueno ya para rizar el rizo habría siso la leche si hubieras captado algún trozo de molinillo volando después del soplido....pero bueno dejemoslo así porque eso es tan difícil que habría sido más producto de la casualidad que de otra cosa....
Un saludo.
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99