El sonido del viento...
4 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2011- 2012 :: Diciembre 2011 (Sonidos)
Página 1 de 1.
Re: El sonido del viento...
Preciosa imagen.
Última edición por Manuel Henestrosa. el Miér Ene 11, 2012 12:02 am, editado 1 vez
Sugerente foto, pero si los puedes pillar en movimiento, prueba a sacarlas con poca velocidad usando tripode y que se vean las aspas en movimiento, y seguramente te quedaria tambien muy bien, dando mas sensacion de viento.
Salu2 Pako
Salu2 Pako
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Pakomar45 escribió:Sugerente foto, pero si los puedes pillar en movimiento, prueba a sacarlas con poca velocidad usando tripode y que se vean las aspas en movimiento, y seguramente te quedaria tambien muy bien, dando mas sensacion de viento.
Salu2 Pako
Gracias...!!! para la próxima lo tendré en cuenta...es lo que tiene ser novata..jeje.
El sonido del viento...
Estoy de acuerdo con "Pakomar45" pero, además, yo aprosimaría más el encuadre y dejaría como mucho dos o tres molinos para centrar más el tema de la foto.
JORGE_FEBO escribió:Estoy de acuerdo con "Pakomar45" pero, además, yo aprosimaría más el encuadre y dejaría como mucho dos o tres molinos para centrar más el tema de la foto.
Tomo nota...y gracias por vuestras opiniones.