a todo gas
3 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Marzo (Posters de peliculas)
Página 1 de 1.
a todo gas
http://yfrog.com/a3dsc0084ij
Última edición por JUAN ANTONIO el Jue Mar 25, 2010 3:16 am, editado 2 veces
JUAN ANTONIO- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 68
Re: a todo gas
Bueno antes de que me pille el tren...... este mes que parece que tengo un poquiiiiiiito más de tiempo voy a aprovechar para comentar las fotos antes de que se me pase el tiempo jeje
Bueno Juan Antonio no logro ver tu foto.... no sé si será un problema mío o le pasa a más gente....Si es problema mío, lo siento.... porque no puedo comentar nada de la foto claro jeje
Un saludo.
Bueno Juan Antonio no logro ver tu foto.... no sé si será un problema mío o le pasa a más gente....Si es problema mío, lo siento.... porque no puedo comentar nada de la foto claro jeje
Un saludo.
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Re: a todo gas
La idea es buena, pero veo algunas cosillas que, en mi opinión, se podrían mejorar. Me descoloca la raya del medio de la carretera (que tomada de frente es simétrica y sin embargo, no está centrada) y la parte delantera de los coches, que creo que son las luces me parecen raras.
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Marzo (Posters de peliculas)
Página 1 de 1.