Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homenaje a Ana Rosa Quintana

+3
Pakomar45
ANTONIO SONY
Julian.elprofe
7 participantes

Ir abajo

Homenaje a Ana Rosa Quintana Empty Homenaje a Ana Rosa Quintana

Mensaje por Julian.elprofe Sáb Ene 23, 2010 12:44 am

Bueno estos son mis deberes sobre el negro, al final no me ha costado demasiado, suelo esperar a que todos subáis vuestras fotos pero esta vez me adelanto, ya que tengo la sensación, que alguien me puede pisar la idea, además lo mismo si la veis mas tiempo consigo mas votos.

Homenaje a Ana Rosa Quintana Homenajeaanarosaquintan.th

Saludos Julián


Última edición por Julian.elprofe el Miér Ene 27, 2010 11:47 am, editado 4 veces
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Ana Rosa Quintana Empty Re: Homenaje a Ana Rosa Quintana

Mensaje por ANTONIO SONY Sáb Ene 23, 2010 2:12 pm

ME PARECE UNA FOTO CHULÍSIMA, COMO SE NOTA QUE TE TIENEN BIEN ENSEÑADO EN CASITA, CON POSAVASOS Y TODO...JEJEJE.
EL CONTRALUZ ME PARECE GENIAL. LA ILUMINACIÓN LOGRADA ES DE PELÍCULA LA TEMPERATURA DE COLOR DE LAS DOS FUENTES ES EXACTA, TANDO DEL DÍA NUBLADO DE FUERA COMO DE LOS FLASHES, CREO NO METER LA PATA EN ESTE COMENTARIO TÉCNICO, PERO YA ME HA OCURRIDO QUE LAS LUCES "PINTAN" DE FORMA DIFERENTE UN CONTRALUZ.
EL LUNES HAY CLASE.

ANTONIO SONY
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Ana Rosa Quintana Empty Re: Homenaje a Ana Rosa Quintana

Mensaje por Pakomar45 Sáb Ene 23, 2010 4:13 pm

Buenisima foto Julian.
Me gustan sobre todo las luces.
La maquina de escribir, es ya casi de museo.
Como la foto no tiene nada negro "Excepto el tabaco", interpreto que "el que esta negro eres tu, imagino, por las bolas de papel arrugadas que se ven, por que las ideas no acaban de fluir y no te sale el trabajo como tu quisieras ,¿se acerca esto quiza a lo que quieres transmitir quizas?. Si es asi para mi esta conseguido totalmente.
Podria haber reforzado el tema, el que se vieran algunas colillas en el cenicero ¿pregunto?.

Y otra pregunta. Esta foto ¿podria considerarse de clave alta o algo similar?.
Tu foto me reafirma que, con blanco tambien se puede sugerir negro.
Lo de los posavasos,que dice Sony, no eres el unico.

S2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Ana Rosa Quintana Empty Re: Homenaje a Ana Rosa Quintana

Mensaje por Guille Sáb Ene 23, 2010 5:15 pm

Esta muy bien Julian! Has acertado, si hubieras tardado algo, al menos yo me habría adelantado, con una foto de predominio en blanco. Pero bueno, tengo otras ideas, y me toca aguantarme por tardón. De todas formas, creo que la foto es buenisima. Todo está cuidadisimo, incluso colocar al sujeto en la mitad del encuendre a funcionado, rompiendo un poco las normas. Además, la idea del 'negro' a quedado muy bien.
Estoy de acuerdo con Pakomar con que faltan más colillas, quedaria todavia más chulo. Pakomar, el mensaje de la foto no es que Julián ESTÉ negro, sino que ES un negro, un escritor anónimo que escribe un libro para otra persona. De ahí el título, puesto que Ana Rosa Quintana dijo haber escrito un libro (una 'auto'biografía creo recordar,per no estoy muy seguro) cuando en realidad se lo había escrito otra persona a cambio de bastante dinero.
Julian, el detalle de que las hojas arrugadas estén en blanco, me deja un poco trastornado XD. Aunque comprendo que la idea es que no apareciea NADA negro, así que en este caso había que comprometer un poco la foto.
Bueno, para mi, de lo mejor que he visto en este tema.
Por cierto, las canas tambié pegan bien con el lenguaje visual de la foto =).
Guille
Guille
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31

http://www.newlinefotografia.mye.name

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Ana Rosa Quintana Empty Re: Homenaje a Ana Rosa Quintana

Mensaje por Pakomar45 Dom Ene 24, 2010 6:10 pm

No sabia yo del "episodio" que comentas del "negro de A.R.Q", Guille, de ahy que no me cuadraba el titulo con la foto...pero bueno como el profe es asi, pues vale.

En cualquier caso, y a pesar de todo me gusta mas "mi historia" que la de A.R.Q y pienso que para reafirmar mas el tema, ademas de añadirle mas colillas al cenicero como apunte en mi anterior, habia que quitarle el posavasos, y que se vieran varias manchas del culo del vaso en el cristal de la mesa, en plan "dejadon" o persona sin tiempo para limpiezas, solo para escribir...... a sueldo.... o para el mismo.

En cualquier caso, chapo por Julian, es una de mis favoritas.
S2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Ana Rosa Quintana Empty Re: Homenaje a Ana Rosa Quintana

Mensaje por ALICIA Dom Ene 24, 2010 9:17 pm

Esta vez, te has superado.

Me gusta muchísimo. La idea es auténtica y en cuanto a la ejecución, ya nos contarás cómo la has hecho, ¿la luz de la ventana es natural? Los papeles arrugados del sofá están genial.

Sólo echo de menos las risas que me pasé con la foto del zapato (que recuerdo perfectamente...) y la del pobre cenando.

Alicia
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Ana Rosa Quintana Empty Re: Homenaje a Ana Rosa Quintana

Mensaje por NachoAM Lun Ene 25, 2010 10:44 pm

Hay que ver cómo te gusta la jarana Homenaje a Ana Rosa Quintana Icon_lol La verdad es que no sé cómo haces para salir tan serio en estas fotos de coña, yo tendría que repetir la toma cosa de 40 veces porque estaría partiéndome yo solo.

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Ana Rosa Quintana Empty Re: Homenaje a Ana Rosa Quintana

Mensaje por Marina Mar Ene 26, 2010 8:18 pm

Jeje está bien esta faceta de actor que te ha salido este año Homenaje a Ana Rosa Quintana Icon_biggrin de momento veo que ideas originales no te faltan y si ademas bordas la ejecución como en esta foto... pues se agradece verlas....
Me gusta la idea de haber elegido el blanco para toda la foto... solo te ha faltado rellenar el vaso de vodka jajaja a ver con qué nos sorprendes el mes que viene...........
Un saludín.
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Ana Rosa Quintana Empty Re: Homenaje a Ana Rosa Quintana

Mensaje por Julian.elprofe Jue Ene 28, 2010 11:43 am

Bueno, bueno como se agradecen los comentarios.
En cuanto a la idea como bien a explicado Guille se trata de "un negro" aquel que escribe libros para otras personas por encargo, y lo del titulo viene por una historia que le paso a Ana Rosa Quintana que contrato un negro y este le dio un libro con partes copiadas de otros autores, cuando se destapo la historia ya era tarde ya que habían asistido a la presentación del libro hasta la reina, en fin salio en prensa y en los telediarios, pensé que a todo el mundo le iba a sonar.
Bueno en cuanto a la iluminacion es la luz natural que entra por las ventanas, una la que tengo detrás y otra a la derecha, estas luces sumadas a que el salón de mi hermana es blanco ( no solo las paredes) todo blanco, hace que sea una luz muy envolvente, una exposición creo recordar de 2 segundos con la cámara apoyada en una mesita de noche.
En fin lo que mas me costo fue encontrar la maquina de escribir, que cosas de la vida al final la encontré en casa de mi madre.
No obstante aprovecho este mensaje para daros mi enhorabuena a todos ya que yo he ido a por una foto ganadora y joder que nivel este mes increíble ni de coña gano, fotones que os habéis marcado todos en general enhorabuena.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Ana Rosa Quintana Empty Re: Homenaje a Ana Rosa Quintana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.