Rosa
+2
Jairo
taztoaparazto
6 participantes
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.
Rosa
Hola a todo el mundo, como usuario nuevo del foro me presento, soy Tato antiguo alumno de la UPV de fotografia.
Os dejo esta fotografia:
para que me podasi criticar.
Un saludo
Tazto aparazto & son
Os dejo esta fotografia:
para que me podasi criticar.
Un saludo
Tazto aparazto & son
taztoaparazto- Cantidad de envíos : 13
Re: Rosa
Hola Tazto!
La foto me parece muy buena. Me gusta mucho. La composición está muy bien y la luz también me parece muy acertada. Con lo que no me queda más que darte la enhorabuena, porque no sé qué criticar.
Un saludo!
La foto me parece muy buena. Me gusta mucho. La composición está muy bien y la luz también me parece muy acertada. Con lo que no me queda más que darte la enhorabuena, porque no sé qué criticar.
Un saludo!
Yo me sumo. Ejecución perfecta, la luz y el objeto transmiten suavidad. El encuadre todo un acierto, si señor. Muy buena foto.
Jose Antonio- Cantidad de envíos : 50
Coincido con mis compañeros ¡fotón! y nada si quieres que te la critiquemos pos por ser un poco mala....sobra un poco la pared del fondo jejeje pero vamos que es por sembrar la discordia, porque la foto es perfecta en cuanto a encuadre, dominio de la luz etc pero vamos...... es a lo que nos tienes acostumbrados, sigue así, que hace mucho tiempo que no vemos tus obras de arte. Bienvenido de nuevo :-)
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Lo mismo digo, me gusta mucho la foto sobre todo los tonos suaves que tiene. Felicidades
Entre las cosas que menos me gustan está el corte de arriba a la izquierda justo en la zona más coloreada... abajo por ser un color más suave parece como si no me saltase tanto al ojo, pero el de arriba la verdad es que me choca más.
Entre las cosas que menos me gustan está el corte de arriba a la izquierda justo en la zona más coloreada... abajo por ser un color más suave parece como si no me saltase tanto al ojo, pero el de arriba la verdad es que me choca más.
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Ke te voy a decir Tato que tu no sepas "Chapó" perfecta la medición de la luz y la exposición, y cuando esto esta sale bien la gama de tonos de color se hace infinita, una composición en espiral a la que acompañan además los tonos, que se van oscureciendo según vamos viendo la espiral hasta el final de la flor.
Una foto muy relajante.
Saludos Julián.
Una foto muy relajante.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.