Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro tipo de negro

3 participantes

Ir abajo

Otro tipo de negro Empty Otro tipo de negro

Mensaje por Pakomar45 Jue Ene 21, 2010 3:22 pm

Para mi esto tambien es "negro".
Subo dos versiones de la misma foto, me gustaria saber que recorte os parece mas acertado,para ir "cogiendo onda".
S2 Pakomar.
Negro 1.

https://2img.net/r/ihimizer/img130/2421/negro1.jpg

Negro 2.
https://2img.net/r/ihimizer/img689/5659/negro2b.jpg
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de negro Empty Re: Otro tipo de negro

Mensaje por ANTONIO SONY Sáb Ene 23, 2010 2:04 pm

HOLA, ME GUSTA LA IDEA, EL REVELADO ME PARECE INCREÍBLE, A VER SI YO CONSIGO ALGO ASÍ ALGÚN DÍA, TIENE MUCHA FUERZA.
EN CUANTO A LA COMPOSICIÓN, CREO QUE QUEDARÍA MEJOR SI EL AIRE SE LO DISES POR LA DERECHA DEL CARTEL, SU IZQUIERDA NO APORTA NADA, Y DIGAMOS QUE ESTE MIRA HACIA LA DERECHA.
ES PROBABLE QUE LA DERECHA NO APORTASE NADA MÁS QUE CARRETERA, ENTONCES, JUGARÍA CON LA PROFUNDIDAD DE CAMPO MÁS A ACUSADA PARA QUE LA LOS OJOS FUESEN DIRECTAMENTE AL CARTEL, SIN DISTRAEL LA VISTA DEL RESTO.
HE DICHO.

ANTONIO SONY
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de negro Empty Re: Otro tipo de negro

Mensaje por Pakomar45 Sáb Ene 23, 2010 5:03 pm

Hola A. Sony.
Gracias por tus comentarios.
Tienes razon en lo de que mejor seria que tiviera espacio-aire a la derecha, pero es que no "habia mas foto" a ese lado.
Adjunto la foto original para comparar,de la que saque los recortes y de ahy el comentario, sobre que recorte podia ser el mas adecuado, ya que consideraba que en la foto completa habia demasiada informacion que distraia de lo que queria mostrar , en lo que espero haber acertado,
S2 Pakomar.

https://2img.net/r/ihimizer/img69/1725/negro3.jpg
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de negro Empty Re: Otro tipo de negro

Mensaje por ANTONIO SONY Dom Ene 24, 2010 12:25 pm

hola, pues casi me gusta más este encuadre original, lo de la boca de metro creo que le da un contexto a la fotografía.
igual desenfocando el fondo con la profundidad de campo la vista se centrase más en el cartel.

de todas maneras, me parece muy buena. bien vista.

odio los emoticones de la derecha.

ANTONIO SONY
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de negro Empty Re: Otro tipo de negro

Mensaje por Marina Mar Ene 26, 2010 7:58 pm

Hummmm no me preguntes porqué, pero creo que me gusta más la tercera foto ¿? tampoco te sabria decir el motivo supongo que en las otras dos aunque has recortado para llamar mas la atencion sobre el tema principal (los carteles) al mismo tiempo parece que les falta foto a ambas, mientras que en la tercera a pesar de que la boca de metro roba algo protagonismo... tambien aporta información y complementa la foto Otro tipo de negro Icon_smile No sé si me he explicado bien Otro tipo de negro Icon_rolleyes jeje
Un saludo.
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de negro Empty Re: Otro tipo de negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.