Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEGRO 2

5 participantes

Ir abajo

NEGRO 2 Empty NEGRO 2

Mensaje por Mayo Vie Ene 15, 2010 2:10 am

Hola de nuevo:

Mientras esto se anima, subo una segunda foto, realmente no sabía por cual decidirme, para mí las dos abarcan el tema, (al final subo las dos y ya está). La diferencia es que una es más objetiva y esta es más subjetiva.

https://2img.net/r/ihimizer/img704/4282/ejercicionegro2.jpg

Saludos

Mayo
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGRO 2 Empty Re: NEGRO 2

Mensaje por José luis Sáb Ene 16, 2010 12:44 am

- Hola Mayo, cualquiera de las dos son muy buenas fotos, me gusta el encuadre tan cerrado a su mirada y el corte por su parte de arriba es buenisimo, esos ojos de tu modelo expresan mucho, y la tunica negra le da ese puntito a la foto para que no sea un simple retrato, lo que si me falta quizas es un poquito más de aire en su lado derecho, hacia donde esta mirando. Muy buen ejercicio Mayo.

Saludos José luis.

José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGRO 2 Empty Re: NEGRO 2

Mensaje por Pakomar45 Dom Ene 17, 2010 3:20 pm

Hola de nuevo Mayo.
Muy buena foto, la pose e inclinacion de la cabeza y expresion de la modelo "talmente" conseguidas,casi me gusta mas esta que la primera.
Las gotas de agua en la ventana, añaden y reafirman lo que expresa la mirada de la modelo,tristeza,nostalgia de algo o alguien o quizas tal vez resignacion.
S2 Pakomar .
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

NEGRO 2 Empty NEGRO 2

Mensaje por monsaraz Miér Ene 20, 2010 3:25 pm

Preciosa fotografía, hasta ahora no me he atrevido a opinar, por que me imagino que al igual que muchos, considero no tener criterio técnico suficiente para hacerlo, pero al fin y al cabo, opinión si, por lo cual ahí voy, además esto está muy muertecito e imagino que si todos hacemos lo mismo se hunde………….

Si nos ajustamos al tema de concreto de los deberes “el negro”, la fotografía es la primera. En relación a esta quizás yo le pondría un par de “peros”:

1.- Todos los negros de la foto, pueden estar en general dentro de una muy muy parecida gama, lo que puede hacer que no se diferencie muy bien donde termina el pañuelo y empieza el fondo. Supongo que conseguir eso debe ser la leche. Tampoco se aprecia textura alguna del pañuelo.

2.- Puede entorpecer algo la tela blanca de la parte derecha de la imagen que con tantísimo negro, distorsiona un poco.

En cuanto a la segunda, totalmente de acuerdo con José Luis en que está muy acertado el corte de la cabeza. Por el contrario yo creo que hubiese recortado más la imagen, sacando menos ventana (si queremos centrarnos en el negro) no en que en la ventana se vean las gotas de agua que ciertamente trasmiten muchas otras cosas.

Igualmente me parece acertadísima para la imagen el haber utilizado luz natural, haciendo en ese sentido un único comentario que creo es el haber conseguido un pelín más de luz en su lado derecho de la cara. Esta es mi favorita.

No obstante y con todo lo expuesto PRECIOSÍSIMAS FOTOS.

ENHORABUENA ¡!!!!!

monsaraz
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGRO 2 Empty Re: NEGRO 2

Mensaje por Mayo Jue Ene 21, 2010 9:50 pm

Muchas gracias a todos:

Yo agradezco las críticas, las buenas y las malas, me sirven para aprender, y así quizás la siguiente foto sea mejor. Llevo en esto de la fotografía 4 meses y cualquier opinión con criterio técnico me va a venir muy bien, por pequeña que sea. El problema es que todavía no soy capaz de tener en cuenta, todo lo que hay que tener para que salga una buena foto.....así que todos los "peros" que me pongais son muy bien recibidos...

A mí también me gusta más la segunda, quizás porque me trasmite algo más...!!!!.

Saludos y muchas gracias!!

Mayo
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGRO 2 Empty Re: NEGRO 2

Mensaje por carlosvaldemoro Vie Ene 29, 2010 3:14 pm

felicidades, la mirada de la chica me parece muy lograda (que pasará por su cabeza?)

carlosvaldemoro
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGRO 2 Empty Re: NEGRO 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.