Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUCES EN CURVA

5 participantes

Ir abajo

LUCES EN CURVA Empty LUCES EN CURVA

Mensaje por *NeLy* Sáb Oct 24, 2009 11:13 am

Bueno chicos, para estrenar el nuevo foro cuelgo esta foto que he hecho desde casa y asi empiezo tambien cumpliendo con los deberes de octubre que se acaba el mes y veo que estoy suspendida Rolling Eyes Rolling Eyes

LUCES EN CURVA Mg0532

A ver que os parece, aunque reconozco que tenia que salir mucho mas nitida, pero para empezar no me puedo quejar jejejeje Shocked Shocked
*NeLy*
*NeLy*
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LUCES EN CURVA Empty luces en curva

Mensaje por *AnnA* Sáb Oct 24, 2009 11:45 am

¡¡¡ASI ME HE QUEDADO CUANDO HE VISTO TU FOTO NELY!!! Shocked Shocked Shocked

OLE ESA ALUMNA NOVATA, VAYA FOTOS QUE ME HACE!!!!!! Bueno ya lo diráa Julian pero creo que este mes estas aprobada jejejejejeje

Besitos guapa Wink
*AnnA*
*AnnA*
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42
Localización : Ciudadana del mundo

Volver arriba Ir abajo

LUCES EN CURVA Empty Re: LUCES EN CURVA

Mensaje por Jairo Sáb Oct 24, 2009 8:24 pm

Hola Nely!

Para ser tus primeros deberes están muy bien, enhorabuena. Te voy a poner un par de peros, con ánimo constructivo, por supuesto.

Me da la sensación de que has quemado un poco las luces, tras hacer la foto, al comprobarla en la pantalla la deberías haber repetido con algo menos de exposición.

Por otro lado deberías haber cerrado más el diafragma, en lugar de f8, poner f22, hubieses conseguido más profundidad de campo (más zona enfocada). Modificando consecuentemente el tiempo de exposición, en este caso, en lugar de 13 seg., hubiesen sido 52 seg. si no he calculado mal. Con la cámara en el trípode no hay pegas.

Pero reitero lo dicho, para estar empezando está muy bien. Ánimo!!

Un saludo!
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://jairotm.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LUCES EN CURVA Empty Re: LUCES EN CURVA

Mensaje por Pakomar45 Mar Oct 27, 2009 12:03 pm

Hola Nely.
¡¡ Punto de vista privilegiado¡¡¡ Cool solo asi se pueden sacar estas bonitas fotos (semi-aereas).
Yo como soy novato, tambien, en cuanto a la tecnica, no puedo mas que corroborar lo dicho por Jairo.
Pero claro, esto es una vez que lo dice otro que sabe, como es Jairo,en este caso, y que gracias a esto vamos "comprendiendo" las fotos en su interior, aparte de que esteticamente nos gusten mas o menos.
Salu2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

LUCES EN CURVA Empty Re: LUCES EN CURVA

Mensaje por Julian.elprofe Sáb Oct 31, 2009 3:34 pm

Hola Nely!
Antes de decirte nada sobre tu foto me vas a permitir que suspenda ya tan pronto a Jairo y a Pako, uno por calcular mal los diafragmas y otro por apoyarle, sin calcularlo que es casi peor.
A ver te voy a dejar otra oportunidad si la foto es 13 seg f 8 a f22 que velocidad pondríamos?

Ahora si Nely, la falta de nitidez en tu foto se debe al tiempo tan largo de exposición que has empleado (13 seg por lo que dice Jairo) aunque te hallas apoyado el simple hecho de apretar el disparador puede que te halla movido la cámara, lo que deberías haber hecho es subexponer un poco la toma para que se notase mas el movimiento del coche, en cuanto al tiempo seleccionado perfecto ya que has cogido las luces en todo su recorrido por la carretera.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUCES EN CURVA Empty Re: LUCES EN CURVA

Mensaje por Jairo Mar Nov 03, 2009 11:33 pm

Pues si que hilamos fino. Un minuto y 44 segundos, o lo que es lo mismo 104 seg. El que tiene boca...

Un saludo!
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://jairotm.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LUCES EN CURVA Empty Re: LUCES EN CURVA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.