Luces y Sombras
3 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2011- 2012 :: Abril 2012 (Partes del cuerpo humano)
Página 1 de 1.
Luces y Sombras
Buenas Noches: Aqui os dejo mis deberes del tema de partes del cuerpo humano.
Saludos: Lissa
Saludos: Lissa
Re: Luces y Sombras
Lissa un trabajo muy bien ejecutado, con sus luces y sus sombras. Has conseguido una imagen atrevida pero a la vez delicada y sublime, muy bien contrastada con una total complicidad entre las luces y las sombras.
Por poner algún pero, yo habría probado a recortar un poco de luz de la ventana… habría quitado un pedacito del lado derecho de la imagen. (Bajo mi modesta opinión).
Lissa un trabajo excelente.
Saludos.
Por poner algún pero, yo habría probado a recortar un poco de luz de la ventana… habría quitado un pedacito del lado derecho de la imagen. (Bajo mi modesta opinión).
Saludos.
Magnifica y atrevida a la vez que recatada imagen, muestra lo que quieres mostrar y de la manera que tu quieres.
Esto demuestra que con imaginacion, y con la sola iluminacion de la luz natural de la ventana, se pueden hacer maravillas.
y para gterminar, como siempre con mis preguntas o dudas, ¿donde tenias el disparador en esta?.
Esto demuestra que con imaginacion, y con la sola iluminacion de la luz natural de la ventana, se pueden hacer maravillas.
y para gterminar, como siempre con mis preguntas o dudas, ¿donde tenias el disparador en esta?.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Gracias Manuel..Manuel Henestrosa. escribió:Lissa un trabajo muy bien ejecutado, con sus luces y sus sombras. Has conseguido una imagen atrevida pero a la vez delicada y sublime, muy bien contrastada con una total complicidad entre las luces y las sombras.
Saludos.
Gracias Pako... el disparador segundos antes estaba las manos... ( disparador + temporizador de la cámara ). Un abrazoPakomar45 escribió:Magnifica y atrevida a la vez que recatada imagen, muestra lo que quieres mostrar y de la manera que tu quieres.
Si es que, ¡¡ el que sabe sabe¡¡ y el que no, pues a aprender a la UPV.Lissa escribió:Gracias Pako... el disparador segundos antes estaba las manos... ( disparador + temporizador de la cámara ). Un abrazoPakomar45 escribió:Magnifica y atrevida a la vez que recatada imagen, muestra lo que quieres mostrar y de la manera que tu quieres.
Espero que le encontraras luego donde cayera, si no fue miuy lejos.
Respecto a la foto en cuestion se me olvido una cuestion, es es que estoy de acuerdo con Manuel, de que quiza recortando algo de cortina, podria centrar mas la atencion hacia la modelo.??.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736