Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLegué Tarde

3 participantes

Ir abajo

LLegué Tarde Empty LLegué Tarde

Mensaje por Julian.elprofe Miér Dic 04, 2013 2:19 am

Bueno después de hacer el ejercicio, "con la ayuda del grupo de primero de martes y jueves, (Gracias)", pero no convencerme del todo (lo subiré mañana, porque me lo he dejado en clase): Salí a la busca y captura de colores vivos, fui a barrios de alto Postín y si muchos dorados y plateados pero pocos colores vivos, empece a pensar donde encontrar colores vivos, colores fuertes, colores chillones y jod..... de esos últimos mi barrio esta lleno, así que para carabanchel, me fui adentrando en lo mas profundo y profundo, cambie a barrios mas "chillones" donde las casas pasan a ser de chapa, madera y cartón, y por fin allí solo en una esquina lo encontré, pero había llegado tarde,.......... estaba muerto........

https://www.dropbox.com/s/n8ihx1lcvyw2r9d/Colores-Muertos.jpg


Última edición por Julian.elprofe el Miér Dic 04, 2013 4:55 pm, editado 1 vez
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LLegué Tarde Empty Re: LLegué Tarde

Mensaje por maikelele Miér Dic 04, 2013 2:31 am

Me mola la foto profe... la intro literaria es el 50%.

He de decirte que el efecto del acero en el mango no me convence, hace que dude si es un dibujo o una foto por la sensacion de desgradado... pero supongo que no habra nada al azar... te la dejo botando para que la remates.

maikelele
maikelele

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 46

http://www.flickr.com/photos/maikelele

Volver arriba Ir abajo

LLegué Tarde Empty Re: LLegué Tarde

Mensaje por sibila Lucia Miér Dic 04, 2013 10:33 am

Opino igual que Maikelele, el perfilado del cuchillo por arriba casi ni lo veo, se me pierde. Eso y que el cuchillo sea de Ikea limpio e impoluto no me queda muy asesino eh.
Lo demás que voy a decir, una genialidad de las tuyas.
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

LLegué Tarde Empty Re: LLegué Tarde

Mensaje por Julian.elprofe Vie Feb 14, 2014 3:14 am

Bueno, aunque solo sea por la película montada, me hubiera merecido algún voto ¿no? que triste.
La cuestión es que si recorte el cuchillo a posta, por que el mango era muy ancho y llamaba mucho la atención, quería dejarlo mas estrecho y me costo un monton, ahora que fuera de Ikea me molo desde el principio, pensaba en esa ama de casa que ve la mancha de tomate en la camisa del niño y sin pensarselo dos veces, abre el cajón de los cubiertos y cogiendo el primer cuchillo que pilla (ikea) dice : tu no me vuelves a manchar una camisa, en tu vida hijade............
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LLegué Tarde Empty Re: LLegué Tarde

Mensaje por sibila Lucia Mar Feb 18, 2014 5:05 pm

Julian.elprofe escribió:Bueno, aunque solo sea por la película montada, me hubiera merecido algún voto ¿no? que triste.
La cuestión es que si recorte el cuchillo a posta, por que el mango era muy ancho y llamaba mucho la atención, quería dejarlo mas estrecho y me costo un monton, ahora que fuera de Ikea me molo desde el principio, pensaba en esa ama de casa que ve la mancha de tomate en la camisa del niño y sin pensarselo dos veces, abre el cajón de los cubiertos y cogiendo el primer cuchillo que pilla (ikea) dice : tu no me vuelves a manchar una camisa, en tu vida hijade............

jajajajajaa, estas fatal...
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

LLegué Tarde Empty Re: LLegué Tarde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.