LLegué Tarde
3 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2013 - 2014 :: Noviembre (colores vivos)
Página 1 de 1.
LLegué Tarde
Bueno después de hacer el ejercicio, "con la ayuda del grupo de primero de martes y jueves, (Gracias)", pero no convencerme del todo (lo subiré mañana, porque me lo he dejado en clase): Salí a la busca y captura de colores vivos, fui a barrios de alto Postín y si muchos dorados y plateados pero pocos colores vivos, empece a pensar donde encontrar colores vivos, colores fuertes, colores chillones y jod..... de esos últimos mi barrio esta lleno, así que para carabanchel, me fui adentrando en lo mas profundo y profundo, cambie a barrios mas "chillones" donde las casas pasan a ser de chapa, madera y cartón, y por fin allí solo en una esquina lo encontré, pero había llegado tarde,.......... estaba muerto........
https://www.dropbox.com/s/n8ihx1lcvyw2r9d/Colores-Muertos.jpg
https://www.dropbox.com/s/n8ihx1lcvyw2r9d/Colores-Muertos.jpg
Última edición por Julian.elprofe el Miér Dic 04, 2013 4:55 pm, editado 1 vez
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Re: LLegué Tarde
Me mola la foto profe... la intro literaria es el 50%.
He de decirte que el efecto del acero en el mango no me convence, hace que dude si es un dibujo o una foto por la sensacion de desgradado... pero supongo que no habra nada al azar... te la dejo botando para que la remates.
He de decirte que el efecto del acero en el mango no me convence, hace que dude si es un dibujo o una foto por la sensacion de desgradado... pero supongo que no habra nada al azar... te la dejo botando para que la remates.
Opino igual que Maikelele, el perfilado del cuchillo por arriba casi ni lo veo, se me pierde. Eso y que el cuchillo sea de Ikea limpio e impoluto no me queda muy asesino eh.
Lo demás que voy a decir, una genialidad de las tuyas.
Lo demás que voy a decir, una genialidad de las tuyas.
Bueno, aunque solo sea por la película montada, me hubiera merecido algún voto ¿no? que triste.
La cuestión es que si recorte el cuchillo a posta, por que el mango era muy ancho y llamaba mucho la atención, quería dejarlo mas estrecho y me costo un monton, ahora que fuera de Ikea me molo desde el principio, pensaba en esa ama de casa que ve la mancha de tomate en la camisa del niño y sin pensarselo dos veces, abre el cajón de los cubiertos y cogiendo el primer cuchillo que pilla (ikea) dice : tu no me vuelves a manchar una camisa, en tu vida hijade............
La cuestión es que si recorte el cuchillo a posta, por que el mango era muy ancho y llamaba mucho la atención, quería dejarlo mas estrecho y me costo un monton, ahora que fuera de Ikea me molo desde el principio, pensaba en esa ama de casa que ve la mancha de tomate en la camisa del niño y sin pensarselo dos veces, abre el cajón de los cubiertos y cogiendo el primer cuchillo que pilla (ikea) dice : tu no me vuelves a manchar una camisa, en tu vida hijade............
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Julian.elprofe escribió:Bueno, aunque solo sea por la película montada, me hubiera merecido algún voto ¿no? que triste.
jajajajajaa, estas fatal...