Y ahora, a esperar que llegue el Principe.
+4
sibila Lucia
marcos amg
ALICIA
carglez
8 participantes
Página 1 de 1.
Y ahora, a esperar que llegue el Principe.
[i]Y ahora, a esperar que llegue el Principe.
carglez- Cantidad de envíos : 9
Re: Y ahora, a esperar que llegue el Principe.
Gran idea.Con poquito se puede hacer una buena foto
marcos amg- Cantidad de envíos : 47
Sencilla y llamativa. Me gusta, y mejor sin arrugas en la tela. :-)
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Sibila, lo de la tela tiene arreglo. Se plancha, mas o menos.
Pero lo que no tiene solucion, es:
[i]Pero, el Principe, no llego.
sibila Lucia escribió:Sencilla y llamativa. Me gusta, y mejor sin arrugas en la tela. :-)
Sibila, lo de la tela tiene arreglo. Se plancha, mas o menos.
Pero lo que no tiene solucion, es:
[i]Pero, el Principe, no llego.
jajajajaaj! Muy bueno! Casi me gusta mas ese final eh... (que me a dado a mi por matar este mes..)
La historia me parece genial. Entre la dos como foto me quedo con la segunda.
Lo de las arrugas en la tela, yo creo que le viene bien, e incluso diria que algo mas arrugada, mejor aun, me imagino la tela completamente lisa y la foto quedaria muy plana sin textura, la que por cierto veo mejor en la tela de la segunda foto.
Por decir lo que no "entiendo" de la foto, es lo de Snow White ?.
Salu2
Lo de las arrugas en la tela, yo creo que le viene bien, e incluso diria que algo mas arrugada, mejor aun, me imagino la tela completamente lisa y la foto quedaria muy plana sin textura, la que por cierto veo mejor en la tela de la segunda foto.
Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Buenos días, la verdad ésta es de las que mas me gusta, con poco y sencillo y la foto ya te dice lo que esta sucediendo...de si esta técnicamente bien hecha aún no opino, soy de primero jaja
Nando- Cantidad de envíos : 61
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Pakomar, la foto real es la primera, realizada en una "clava alta". La segunda es una variacion de la primera, pero ya con un tratamiento de photoshop y la inclusion de una manzana muy vieja y arrugada que tenia en el frutero, eso si colocada en el mismo punto y la misma colocacion que la del original. Y despues simplemente "copia y pega".
En cuanto a lo de Snow White, no es ni mas ni menos que el titulo original en ingles de Blancanieves. Eso si, realizado con la misma tipografia que la de la ultima pelicula estrenada (que yo sepa) sobre el tema "Blancanieves y la leyenda del cazador" o en ingles " Snow White and the Huntsman".
Saludos y de nuevo gracias.
Pakomar45 escribió:La historia me parece genial. Entre la dos como foto me quedo con la segunda.
Salu2
Pakomar, la foto real es la primera, realizada en una "clava alta". La segunda es una variacion de la primera, pero ya con un tratamiento de photoshop y la inclusion de una manzana muy vieja y arrugada que tenia en el frutero, eso si colocada en el mismo punto y la misma colocacion que la del original. Y despues simplemente "copia y pega".
En cuanto a lo de Snow White, no es ni mas ni menos que el titulo original en ingles de Blancanieves. Eso si, realizado con la misma tipografia que la de la ultima pelicula estrenada (que yo sepa) sobre el tema "Blancanieves y la leyenda del cazador" o en ingles " Snow White and the Huntsman".
Si es que los que no sabemos ingles y encima no tenemos ya niños peques, no estamos al dia.carglez escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios.Pakomar45 escribió:La historia me parece genial. Entre la dos como foto me quedo con la segunda.
Salu2
Pues me sigue gustando mas la editada y su edicion, con mas contraste y textura,..... como se suele decir, "para gustos estan los colores".
Ahora que lo explicas, y fijandome mas detenidamente en la manzana, noto "el recorte y pegado", se ve como plana, sin volumen, pero solo la manzana porque su sombra, corrigeme si me equivoco, parece la misma que la de la otra foto.
En cualquier caso y aunque me guste o vea mejor la segunda, en mi opinion claro, la otra tambien esta muy bien.
Salu2 y gracias por explicar la foto.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
jajaja, me ha gustado ese pase de plancha y sobre todo el tiempo que lleva esperando Blanca Nieves....
Muy bueno!
Muy bueno!
Evus- Cantidad de envíos : 16
Buenas, la verdad es que no me ha gustado demasiado la foto por varios aspectos: el brazo que aparece, no se, me parece que es poco femenino apesar de que llevar las uñas pintadas, el blanco del fondo se come el color rojo de la manzana y no queda del todo bien, y la composición en general me parece mejorable. Un abrazo
trospitas- Cantidad de envíos : 16
trospitas escribió:Buenas, la verdad es que no me ha gustado demasiado la foto por varios aspectos: el brazo que aparece, no se, me parece que es poco femenino apesar de que llevar las uñas pintadas, el blanco del fondo se come el color rojo de la manzana y no queda del todo bien, y la composición en general me parece mejorable. Un abrazo
Muy buenas.
Ante todo, agradecerte el comentario. Y decirte que me parece totalmente respetable el hecho de que no te guste "demasiado". Esto me anima, ya que indica que por lo menos te ha gustado un poquito.
Pero eso si, tienes suerte de que la propietaria del brazo, modelo de 21 años y guapisima por cierto (pero no modelo de manos), no haya leido que la consideras poco femenina, no quiero pensar lo que podria acarrear ese comentario.
Ah y las uñas no estan pintadas, simplemente son uñas de porcelana.
En cuanto al blanco y la manzana, me parece que es justo decir que considero que es exactamente al contrario de como indicas, es decir: el rojo destaca muchisimo mas sobre el fondo blanco, eso si con la leve veladura que genera el reflejo del fondo (blanco) sobre la parte trasera superior de la manzana. En cuanto a la composicion, ya sabes: "para gustos se hicieron los colores".
Yo la pense asi con la idea de dejar el hueco superior derecho para el titulo. Pero evidentemente y gracias a Dios o a quien sea, cada uno tenemos nuestra vision de las cosas. Eso realmente, es lo maravilloso de la fotografia, incluso con fallos.
Un abrazo y saludos.
Página 1 de 1.