Pared de colores
3 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2013 - 2014 :: Noviembre (colores vivos)
Página 1 de 1.
Pared de colores
Hola a todos!!
Aunque este año no tengo el placer de asistir a las clases de Julián... al menos puedo divertirme con los "deberes" de cada mes...
Aquí está mi propuesta:
https://www.dropbox.com/s/8ywud7f3zclevkf/_DSC6592.jpg
Saludos a todos!!
Aunque este año no tengo el placer de asistir a las clases de Julián... al menos puedo divertirme con los "deberes" de cada mes...
Aquí está mi propuesta:
https://www.dropbox.com/s/8ywud7f3zclevkf/_DSC6592.jpg
Saludos a todos!!
nategamo- Cantidad de envíos : 44
Re: Pared de colores
Hola Nategamo!
Que sorpresa, me encanta que gente que por lo que sea no podéis venir a clase, sigáis viendo el foro y sobre todo participando, muchas gracias.
En cuanto a tu foto me encanta, sabéis que lo que me hace pensar me gusta, creo que los colores pueden mejorarse,te han quedado apagados, pero la composición esta perfecta, que es esto una exposición de arte?
Un saludo
Que sorpresa, me encanta que gente que por lo que sea no podéis venir a clase, sigáis viendo el foro y sobre todo participando, muchas gracias.
En cuanto a tu foto me encanta, sabéis que lo que me hace pensar me gusta, creo que los colores pueden mejorarse,te han quedado apagados, pero la composición esta perfecta, que es esto una exposición de arte?
Un saludo
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Ja, ja, ja .. Es una pared que me encontré en la Warner.... Y estoy de acuerdo contigo en que falle en conseguir los colores , había otra con mejor color de otro trozo de la pared pero no tenía ningún encanto
Y por cierto, no yo es pared. La ventana es eso, un cristal por el que se veían las patas de una montaña rusa
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2013 - 2014 :: Noviembre (colores vivos)
Página 1 de 1.